Showprep – Gruperas 8 de Mayo

0

MEMO GARZA REPARTE DESPENSAS A LOS AFECTADOS POR EL COVID 19

Memo Garza regresó al lugar donde creció, pero en esta ocasión, para ayudar a su gente que ahora se está viendo afectada por el COVID 19. El vocalista de Banda La Adictiva, Memo Garza, regresó a Cadereyta Jiménez, Nuevo León, para solidarizarse con los más afectados por la contingencia que esta atravesando el país y el mundo en general, hablamos del coronavirus. Fue a través de la cuenta “Alerta Cadereyta”, que se difundieron unas fotografías donde se puede ver a Memo repartiendo despensas para quienes más lo necesitan.

En dichas imágenes, se puede ver que en el interior de las despensas hay una hoja con la leyenda: “¡Juntos saldremos adelante! #MemoGraza”. El cantante de la Adictiva, Memo Garza originario de Cadereyta, reparte despensas en las rutas de nuestro municipio, en apoyo a la ciudadanía. Cabe mencionar que en Nuevo León ya se han registrado hasta el momento 29 fallecimientos por Coronavirus. El número de pacientes alcanza los 909, de los cuales, más de 500 están confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre).

VIRLÁN GARCÍA FESTEJARÁ A LAS MAMÁS CON UN CONCIERTO EN LÍNEA

Este 10 de mayo, Virlán García deleitará a las mamás en su día con un concierto que ofrecerá en su canal de YouTube. La cita será a las 12:00 horas (Pacífico) y 14:00 horas (Centro de México) para que el cantautor ofrezca sus mejores temas a las llamadas «reinas del hogar».

Para Virlán, es muy importante estar en contacto con sus fans, es por esa razón que siempre busca la manera de estar cerca de ellos a través de las diferentes plataformas digitales», comparte un comunicado emitido por su compañía disquera. En esta cuarentena, el sinaloense de 22 años ha estado muy al pendiente de sus seguidores a quienes les ha regalado música nueva y ha dejado ver un lado más personal junto a su familia. La esposa de Virlán García sorprende al cantar éxito de Ana BárbaraLo más reciente que ha lanzado Virlán es «9 Balas», tema con el que regresa a sus orígenes en los corridos.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE REFUGIA A LA ORILLA DEL MAR DURANTE LA CUARENTENA

Alejandro Fernández y su familia están pasando esta cuarentena en un refugio alejado de la civilización, según ha revelado su hija Camila. La joven cantante a través de entrevistas que ha concedido a través de videollamadas, ha dicho que ese refugio fue construido por su papá por si algún día ‘se acabara el mundo’, y es ahora con la pandemia del covid-19, cuando el Potrillo quiso proteger a su familia de los contagios, y pasar unas semanas todos juntos en ese paradisíaco lugar, el cual está construido en medio de la ‘nada’.

Camila explicó que no hay referencias de algo para indicar en qué región se encontraban, pues no existe lugar habitado cerca de ahí, y que por indicaciones de su padre no pueden decir cómo llegar a ese solitario lugar, construido precisamente para alejarse de todo y desconectarse de la civilización. Alejandro ha compartido algunas fotografías en las que se puede apreciar los bellos paisajes que disfruta en estos días de aislamiento, que ahora se sabe está en compañía de sus tres hijos mayores. Lo que no se sabe si los dos hijos pequeños que procreó con Ximena Díaz, también se encuentran con él.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here