Showprep – Chismes 7 de Mayo

0

CARA DELEVINGNE Y ASHLEY BENSON HAN FINALIZADO SU RELACIÓN

Después de dos años de estar juntas Cara Delevingne y Ashley Benson han terminado su relación. De acuerdo a la revista «People», la modelo y la actriz rompieron en el pasado mes de abril por lo que Delevingne ha encontrado apoyo en un grupo íntimo de amigas, con quienes ha decidido pasar la cuarentena. Los rumores acerca de su relación iniciaron en agosto del 2018 cuando las captaron besándose en el aeropuerto de Heathrow, pero no mencionaron nada al respecto.

En junio del 2019 la también actriz británica confirmó su relación con la protagonista de «Pretty Little Liars» al subir un video a su perfil de Instagram en donde besa a su pareja con motivo de la celebración del orgullo LGBT. Ayer martes, Cara Delevingne subió una serie de fotografías recordando su paso de cada año por la Gala del MET, esto con el fin de unirse a las celebridades que han acudido al evento y que este año se hizo vía internet. Mientras que Ashley Benson subió un par de fotos en las que se ve que está pasando esta pandemia en su hogar.

KENDALL JENNER LANZA LÍNEA DE ARTÍCULOS PARA CARIDAD

Kendall Jenner se une a Zaza World para lanzar una línea de artículos, cuyas ventas serán en su totalidad donadas a la organización Feeding America, el banco de alimentos que en este momento apoya a los necesitados afectados por el covid-19 en Estados Unidos.

“Estamos donando el 100% de nuestros ingresos netos a Feeding America en un esfuerzo por ayudar a los afectados por el covid-19” compartió en sus redes la modelo, además de invitar a todos a continuar en casa hasta que la situación mejore y las autoridades levanten la larga cuarentena. Zaza World y Kendall se especializarán en el diseño de playeras, sudaderas y bolsos, y se espera que con la mano de Jenner, sus ventas sean muy buenas y se pueda ayudar a muchas personas.

LADY GAGA REVELA NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO DE «CROMÁTICA»

Tras suspender el lanzamiento original de su nuevo disco debido a la pandemia del coronavirus, Lady Gaga anunció el miércoles que su sexto álbum de estudio saldrá a la luz el 29 de mayo. “Chromatica”, que iba a salir en un principio el 10 de abril, incluye colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink, y el sencillo “Stupid Love”, que alcanzó la posición No. 5 de la lista Hot 100 de Billboard. Varios artistas han postergado lanzamientos debido a la pandemia, entre ellos Luke Bryan, Dixie Chicks, Alanis Morissette, HAIM y Kehlani. Cientos de giras también han sido canceladas o pospuestas.

El último álbum de Gaga de larga duración fue “Joanne”, de 2016. En 2018 la cantante y compositora lanzó la banda sonora de ”A Star Is Born” («Nace una estrella»), que le mereció cuatro premios Grammy además de un Oscar por la exitosa canción “Shallow”. “Chromatica” calificará para las nominaciones al Grammy de 2021. Las canciones y discos lanzados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto del 2020 son elegibles. Los éxitos de Gaga incluyen “Just Dance”, “Poker Face”, “Bad Romance”, “Born This Way” y “Million Reasons”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here