Sebastián Yatra y Ricky Martin superan los 45 millones de reproducciones con “Falta amor”.

0

A poco menos de un mes de haber sido estrenado, el video del tema “Falta amor” superó las 45. 4 millones de reproducciones, mientras que el número total de visitas del canal de YouTube de Yatra, rebasa los 200 Millones en el último mes, esto apoyado también por su sencillo recientemente certificado ORO en Estados Unidos “TBT” junto a Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

“Falta amor” es una propuesta que habla del estremecedor dolor de un hombre que ha perdido un amor, cayendo en la más profunda depresión de donde toma la fuerza necesaria para levantarse, perdonar y emprender la búsqueda de un nuevo amor.

En palabras de Ricky Martin “Falta Amor”  es la canción que necesitamos ahora mismo: “la música es bella porque nos proporciona una distracción de todo lo que está pasando. “Falta Amor” es precisamente la distracción que necesitamos”.

Sebastián Yatra formó parte de la presentación especial organizada por Global Citizen “ONE WORLD: TOGETHER AT HOME’  (Un Mundo: Juntos en Casa) para celebrar y apoyar al personal médico al tiempo de recaudar fondos para las organizaciones caritativas que proveen comida, albergue y cuidados de salud a las personas que más lo necesitan»

Recientemente Yatra también celebró el primer aniversario del lanzamiento de su exitoso segundo álbum  “Fantasía” con el cual llegó al tope de las listas, estableciendo a Sebastián como el cantante de baladas líder de la nueva generación del género pop latino.  Su álbum “Fantasía” otorgó a la joven estrella por segunda vez consecutiva el puesto #1 en la lista de Billboard “Álbumes Pop Latinos” alcanzando ahora la posición #1 en la lista de “Canciones Digitales de Pop Latino” de Billboard con “Falta amor”.

La voz única de Sebastián y su increíble talento le han permitido la oportunidad de trabajar en varias colaboraciones, con artistas como The Jonas Brothers, Halsey, Ricky Martin, Juanes, Mana, Daddy Yankee y más recientemente, realizó un emocionante dueto en vivo con su artista favorito Michael Bublé.

Uno de los artistas latinos más importantes de su generación como es considerado Sebastián Yatra confirma nuevamente su impacto con los resultados que ahora arroja su tema “Falta amor”, un trabajo que también está disponible en Radionotas para todos los programadores de radio.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here