Showprep – Gruperas 6 de Mayo

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ANUNCIA CONCIERTO VIRTUAL PARA EL 10 DE MAYO

Debido a la contingencia del coronavirus algunas celebraciones como el día de las madres se verán afectadas y no se podrán festejar de la manera tradicional. Ante esta situación, Alejandro Fernández anunció que el próximo 10 de mayo realizará un concierto virtual para conmemorar dicha fecha. «Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia. Nos vemos el próximo domingo en las redes sociales».

Además del video, el Potrillo agregó como descripción «Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5 PM!» ‪Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico. La publicación del intérprete de Me Dediqué a Perderte lleva más de 55 mil reproducciones y sus seguidores mostraron su alegría de recibir la noticia.

LA MS DESBANCA A JENNI RIVERA

Jenni Rivera fue reconocida por millones en el mundo y tuvo logros grandiosos, como ser el primer acto regional en aparecer en una pantalla en Times Square, sin embargo, este 2020 la Banda MS hizo lo propio. Fue José Ángel, hijo de la intérprete de “Se las voy a dar a otro”, quien compartió varios de esos logros y también que la agrupación de regional la desbancó, pero siempre enalteciendo a su madre.

José Ángel mostró que en 2011 Jenni Rivera fue el primer acto regional mexicano en vender en el Staples Center y en 2019 el primero en aparecer en la pantalla del Times Square, pero que ahora en el 2020 la Banda MS hizo lo mismo, aunque con un claro mensaje de que la cantante sigue siendo la mejor. “Es tan loco que tomó a una banda entera de hombres llegar a donde UNA mujer llegó en un género dominado por lo masculino», posteó.

JOAN SEBASTIAN «REGRESA» CON MÚSICA NUEVA

El próximo 13 de julio se cumplirán cinco años del fallecimiento del músico mexicano Joan Sebastian.Sin embargo el llamado «poeta del pueblo» dejó terminados tanto trabajos musicales como textos producto de su carrera en el medio del espectáculo y esta semana se han lanzado dos materiales nuevos. En homenaje al cantautor y al ritmo del regional mexicano se estrenó la canción “Hoy tengo miedo” que viene acompañada del poema “Me Voy a comprar un perro”.

Las letras de ambas historias se complementan con un mensaje de que en la soledad una mascota puede ser lo más preciado. En el video música se alternan escenas de una historia de desamor junto con fragmentos donde se ve al propio Joan Sebastian – quien canta y recita el poema- montando a caballo.Con el lanzamiento de la canción y el escrito se busca llevar un estandarte positivo a los seguidores de Joan quien el pasado 8 de abril hubiera cumplido años. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here