Showprep – Chismes 6 de Mayo

0

NOAH CENTINEO LUCE DESCUIDADO EN SU ASPECTO Y PREOCUPA A SUS FANS

El actor Noah Centineo, quien ha participado en películas de Netflix como La cita perfecta y A todos los chicos de los que me enamoré,  se vuelve tendencia en redes sociales luego de exhibirse con un mal aspecto físico. Noah Centineo publica en sus redes sociales un video en el que aparece él y luce desaliñado, pasado de peso y su aspecto de descuido preocupa a sus fans. Noah se ha caracterizado por ser un buen actor y con su galanura ha conquistado muchas fans en todas partes del mundo, pero ahora se manifiestan preocupadas por ver cómo luce su artista favorito.

Seguramente Noah, al estar confinado ante la pandemia del coronavirus COVID-19, decidió no afeitarse y tampoco se ha preocupado por hacer ejercicio y comer saludable, por lo que luce con unos kilos de más. Noah hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram y dejó en claro que le encanta pintar, actividad que realiza en esta cuarentena. En el tiempo de estar en casa, Noah también ha optado por adentrarse en la aplicación Tik Tok, donde ha hecho varios videos divertidos.

DANIEL RADCLIFFE Y FAMOSOS LEERÁN «HARRY POTTER» PARA PASAR LA CUARENTENA

Capítulo por capítulo, diversas personalidades leerán diecisiete apartados del primer libro de «Harry Potter», escrito por J.K. Rowling, como parte de la iniciativa de la escritora británica para entretener ante el COVID-19. Daniel Radcliffe, David Beckham, Dakota Fanning, Stephen Fry, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne son los confirmados en una lista que irá creciendo.

La lectura estará disponible a través de videos en la página, además de grabaciones de audio en una plataforma de streaming, se expresó mediante la cuenta en redes sociales de Wizarding World Digital en una asociación con la agencia de Rowling, Blair Partnership. Todo comenzará con “Harry Potter y la piedra filosofal», para retratar, de la voz de sus actores y aclamados fanáticos, sus temáticas de amistad y avanzar contra las adversidades. El primero en leer el capítulo titulado “The Boy who Lived» es precisamente el protagonista de la saga, Daniel Radcliffe. 

JUSTIN BIEBER Y HAILEY BALDWIN MUESTRAN SU INTIMIDAD EN «THE BIEBERS”

En 2018 el cantante Justin Bieber sorprendió a sus seguidores cuando, a pocos meses de comenzar su noviazgo con la modelo Hailey Baldwin, anunció que se habían comprometido y se casaron a finales de ese año. Pues las celebridades han decidido dar un paso más en su vida como esposos por lo que esta semana lanzaron su serie «The Biebers».

A través de 12 episodios, el primero de ellos estrenado el lunes, la producción sigue la vida del cantante y la modelo en su intimidad tanto abordando momentos de la vida cotidiana como temas relacionados con su matrimonio. Los episodios fueron filmados en su hogar en Toronto con cámaras Go-Pro para la plataforma Facebook Watch y se estrenarán los lunes, miércoles y viernes a las 11:00 horas. En la primera entrega de corta duración lanzada ayer la pareja visita el lago en el que Justin pescaba de niño, y discuten sobre los puntos buenos y malos de su relación tanto de la primera vez que salieron, su rompimiento y el matrimonio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here