iHeartMedia lanza ‘El Patrón 97.3 FM’ en Jacksonville

0

Se anunció que los ejecutivos de iHeartMedia decidieron cambiar su emisora de deportes para introducir al mercado de Jacksonville, Florida la estación ‘El Patrón 97.3 FM’. Con esto la compañía está abriendo las puertas a una frecuencia que traerá lo mejor del regional mexicano a la zona, de la mano de los mejores presentadores, tales como: Rico Hernández, El Capi, Luis Treviño y Celina Martínez; los cuales además de presentar música hablarán de temas referentes a estilo de vida y entretenimiento.

Al respecto de este ‘swicheo’, como comúnmente se le conoce a esta acción, Jorge López, quien es Gerente General de Ventas de Jacksonville de iHeartLatino, comentó: «Estoy agradecido de ser parte de una compañía que ve el crecimiento latino en Jacksonville, al agregar otra estación de radio y marca hispana a nuestro mercado».

También PJ González comentó sobre está adición de una emisora hispana; este ejecutivo es Vicepresidente Senior de iHeartLatino: “Este movimiento nos coloca en una posición de super-servicio a nuestros oyentes y a la comunidad con una mezcla única de Banda, Norteño y otros géneros que son esenciales para el formato regional mexicano».

Con este tipo de decisiones se deja ver cuál es la importancia ascendente que tiene el público hispano para las compañías estadounidenses. El avance es lento, pero poco a poco las empresas empiezan a voltear sus ojos a este mercado que significa una buena parte del poder económico del país.

Esta nota fue realizada con base en un artículo de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here