Showprep – Chismes 4 de Mayo

0

EMMA STONE COMPARTE CONSEJOS PARA MANTENER LA SALUD MENTAL

Emma Stone se ha asociado con el Child Mind Institute para compartir sus consejos sobre el mantenimiento de la salud mental durante la cuarentena de Covid-19. La actriz de 31 años es una de las muchas celebridades que se asocia con la organización para ayudar a otros con su salud mental, como parte de la campaña #WeThriveInside, que trabaja para conectar a los adolescentes con servicios de telesalud y recursos en línea para la salud mental. “Muchos de nosotros estamos lidiando con el aislamiento, la ansiedad y la incertidumbre durante esta crisis de Covid-19, y esto incluye a los 17 millones de niños y adolescentes en Estados Unidos, que es uno de cada cinco, que tienen un trastorno de salud mental”, compartió Emma. “Te invitamos a formar parte de nuestro equipo”.

La actriz de La La Land continuó alentando a los espectadores a ser proactivos en el manejo de su salud mental, y compartió la técnica de “descarga de cerebro” que utiliza para superar su ansiedad. “Algo que realmente me gusta hacer cuando lucho con ansiedad es un tugurio cerebral. Lo que hago es escribir todo lo que me preocupa “, explicó. “Simplemente escribo y escribo y escribo y no pienso en ello y no lo leo de nuevo. Creo que es muy, muy útil para mí sacarlo todo en papel “. Emma continuó: “Espero que te mantengas a salvo, te mantengas fuerte y saludable y te estoy enviando mucho amor”. El fin de semana pasado, la actriz se unió al coreógrafo Ryan Heffington para un trabajo virtual #SweatFest en beneficio del Child Mind Institute. Los fanáticos interesados en visitar la clase pueden volver a visitar la sesión aquí: https://www.instagram.com/childmindinstitute/.

FOTOGRAFÍA DE ADELE RAPADA PROVOCA REVUELO EN REDES SOCIALES

La celebridad de Internet Hey Reilly, cuyo trabajo consiste en editar fotografías de artistas y personalidades en situaciones hilarantes, compartió una imagen de la cantante británica Adele en la que hace parecer que la también compositora se rapó la cabeza, una acción que varías personas han realizado en medio de la cuarentena por COVID-19. Con poco más de 10 mil 500 reacciones en Instagram, la fotografía de la intérprete de temas como «Someone like you» y «Skyfall», dio vuelta en otras plataformas como Twitter, donde algunos usuarios creyeron que la fotografía era real y otros más relacionaron el «corte de cabello», con la nueva producción discográfica que la cantante lanzará en septiembre. En mensajes, en los que acompañaron la fotografía real con la editada, usuarios recalcaron que incluso si Adele se hubiera rapado, habría sido la confirmación del gran álbum que se venía, pues de alguna manera, sus fanáticos han encontrado sentido entre las emociones que a traviesa la cantante, con las letras que plasma en sus materiales discográficos.

Mientras tanto, en el perfil de Hey Reilly, también se muestra la fotografía del actor Timothée Chalamet durante su paso por la alfombra roja de la entrega de los premios Oscar 2020; la imagen fue editada para hacer ver que el protagonista de Call Me by Your Name y Lady Bird, se rapó, al igual que expresidente Barack Obama y Meghan Markle, en fotografías editadas. Las creaciones hilarantes compartidas en dicho perfil, son acompañadas con etiquetas como #BigHairDon´tCare (El cabello largo no importa) y #StayHome (Permanece en casa); en la cuenta también se puede observar una fotografía del personaje «Dorothy Gale», de la cinta El mago de Oz, llevando una canasta con varios rollos de papel higiénico, y algunas fotografías de la Reina Isabell II del Reino Unido sobrellevando la cuarentena.

JUSTIN BIEBER Y ARIANA GRANDE LANZAN DUETO DE CARIDAD

Justin Bieber y Ariana Grande están lanzando un dueto para recaudar dinero para los hijos de los primeros en responder, que han sido afectados por el coronavirus. Stuck With U se lanzará el 8 de mayo y todas las ganancias netas beneficiarán a First Responders Children’s Foundation y SB Projects, la organización fundada por el manager de las estrellas del pop, Scooter Braun. El dinero recaudado ayudará a financiar subvenciones y becas para los hijos de los primeros en responder que han sido atrapados en la pandemia de COVID-19. “Estamos muy entusiasmados con esto por muchas razones”, escribe Grande en un comunicado. “Esperamos que hagamos una gran diferencia con esto y esperamos que los motive y loa haga sentir felices, y que lo amen tanto como nosotros. Nos la pasamos muy bien trabajando en esto y estamos muy emocionados de que lo escuchen”.

“Más que nunca, estamos viendo el trabajo desinteresado, incansable y sorprendente que los médicos, las enfermeras y los proveedores de atención médica brindan al mundo todos los días”, agrega Bieber. “Es nuestra esperanza que podamos prestar nuestra voz para crear conciencia y brindar el apoyo que tanto necesitan para ellos y sus familias. Es un honor para mí reunirme con mi amiga Ariana y nuestra familia de SB Projects para intentar hacer algo bueno“. Las estrellas del pop también compartieron el anuncio en Instagram, junto con la portada de la canción. “Agradecido de anunciar que mi amigo y yo nos hemos asociado con @ 1strcf y @sb_projects en este lanzamiento”, escribió Grande. “Muy emocionado porque finalmente lo hemos logrado”, agregó Bieber.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here