Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

Más gente escucha radio gracias a la COVID-19

El mundo entero está consternado por la situación actual de la crisis sanitaria, no se sabe cuándo se va contrarrestar a la pandemia, por lo que seguirán muchas personas confinadas en su hogares.

En el siguiente artículo se demuestra que la escucha va en aumento por motivo de la pandemia, si quieres saber los detalles de por qué las personas deciden sintonizar más las emisoras, te aconsejamos que vayas al link que te aparece a continuación.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/24/mas-gente-escucha-radio-gracias-a-la-covid-19/

3 Cualidades que debe tener un productor de radio

La siguiente nota se destaca las tres piezas claves que debe tener un productor de radio, si las lleva acabo será su pase directo a la cima del éxito.

El producto de radio debe tener en claro cada cualidad, las cuales son mencionas en el articulo que aparece continuación, solo accede al sitio web que aparece abajo.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/27/3-cualidades-que-debe-tener-un-productor-de-radio/

Cuando la radio ayudó a liberar a soldados secuestrados


En el siguiente artículo en autor narra una historia emotiva, la cual habla sobre como la radio fue un gran aliado para el ejercito colombiano. La radio está llena de historias. No solo de las que contamos en nuestros programas sino de aquellas en las que ella misma ha sido la protagonista.

Recuerda que las emisoras no solo transmiten noticias , música o entretenimiento, sino también son consideradas como un vínculo de alianza con las personas que están a nuestro alrededor.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/28/cuando-la-radio-ayudo-a-liberar-a-soldados-secuestrados/

¿Es necesaria una gran voz para ser locutor de radio?

La radio a medida que pasa el tiempo ha tenido que adaptarse, puesto que ha cambiado la manera de hacer los programas, anteriormente se buscaban grandes voces que tuvieran un sonido impactante para transmitir en todo el dial. Ahora, sólo se buscan personas con un estilo de comunicación/locución bien definido. Los locutores de antes eran memorables, pero no parecían tan cercanos a la gente; en la nueva ola de la radio los locutores son ‘amigos’ que están contigo alrededor del día.

El locutor emite algunos consejos para los locutores, si quieres saber d que se tratan accede al link que aparece a continuación.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/24/es-necesaria-una-gran-voz-para-ser-locutor-de-radio/

¿Qué tipo de locutor eres?

La siguiente nota trata de ayudar a los talentos al aire para que descubran, si es que están haciendo su trabajo como se debe, para poder sobre salir de los demás.

Existen dos tipos de personalidades al aire: Los que emiten su programa sólo por cubrir un turno y los que realizan un gran show. Cualquiera de los dos son validos, sin embargo, el futuro pertenece aquellos que emprenden un espectáculo extraordinario. ¿Cuál tipo encaja contigo?

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/28/que-tipo-de-locutor-eres/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here