Showprep – Gruperas 1 de Mayo

0

LAS FOTOS DE CHIQUIS RIVERA QUE ENAMORAN MÁS A LORENZO MENDÉZ

La guapa cantante, Chiquis Rivera, ha enamorado aún más a su esposo, Lorenzo Mendéz, vocalista de La Original Banda el Limón, con un video que contiene una serie de fotos inéditas de su infancia.  Chiquis por el Día del Niño realizó el video y lo acompañó de una hermosas palabras para pedir a sus seguidores que nunca olviden la felicidad de ser un infante y que el niño interior salga más seguido.  

Feliz día del Niño. Nunca olviden su niñez ni dejen de soñar. La vida es hermosa. Aquí les dejo un video de fotos de mi niñez», escribió Chiquis.  Ante estas foto su esposo, Lorenzo, no pudo contener el amor por su bella esposa y le dijo que desde el «día 1» estaba «hermosa».  

NINEL CONDE Y GIOVANNI MEDINA DISCUTEN EN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA

En el programa de Telemundo ‘Un Nuevo Día’, se ha difundido un audio en el que se escucha una conversación entre Ninel Conde y Giovanni Medina, en la que la artista le dice que ya definitivamente no quiere estar con él. En el audio Giovanni le insiste a Ninel que no lo deje, que haga el esfuerzo para continuar juntos, pero ella en toda la conversación tajantemente le contesta que ya no aguanta más, que ya no es posible pues es muy controlador y muy manipulador.

Ninel también le dice que es vengativo y mala persona, y que lo que quiere es solo vivir en paz lejos de él. No es la primera vez que se filtra una discusión entre estos dos personajes, cuya relación siempre ha dado de qué hablar, y lo más lamentable es que en medio se encuentra el pequeño Emmanuel, que durante varias semanas ha estado con su papá, pues él no permite que Ninel se le acerque con el pretexto de que lo pueda contagiar de coronavirus.

SILENCIA CORONAVIRUS RUGIDO DE TIGRES DEL NORTE

En 50 años, el rugido de Los Tigres del Norteno había estado en pausa por tanto tiempo ni con tanta incertidumbre por el futuro como ahora por culpa de la pandemia del Covid-19. “Los incansables de la música norteña” suspendieron más de 24 fechas en lo que va de su confinamiento en EU. “Llevamos más de cuatro semanas canceladas y ahorita no sabemos exactamente qué pasará, porque los lugares que teníamos asignados para mayo, por ejemplo, eran en las ciudades más afectadas de Nueva York y Carolina.

Los Jefes de Jefes están a la espera de la pronunciación del gobierno estadounidense con respecto a los masivos. “La problemática es que no sabemos cuánta gente van a dejar que esté junta. Al regresar, no sé cuáles serán las reglas ahora y si habrá oportunidad de que haya masas”, explicó Jorge Hernández, líder del grupo. Los creadores de corridos como “Contrabando y Traición (Camelia la Texana)” y “La Banda del Carro Rojo” siempre han sido respetuosos de las normas de seguridad para sus presentaciones, recordó el cantante. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here