Showprep – Latinos 30 de Abril

0

CAMI DESEA REGRESAR A LOS ESCENARIOS DE MÉXICO

La cantante chilena Camila Gallardo, mejor conocida como Cami, desea regresar a México, luego de que recordó que su último concierto en la Ciudad de México, fue increíble y le dejó un grato sabor de boca. La artista tenía planeado una presentación en un foro de la capital mexicana en junio próximo pero por las restricciones de vuelos y eventos privados en todo el mundo, no se dará, sin embargo dijo que tiene muchas ganas de volver a este país. Cami no quita el dedo del renglón y aunque sabe que el futuro es incierto, desea regresar a cantar una vez que pase la crisis global por la pandemia de COVID-19, «teníamos una fecha para el Plaza Condesa, pero la realidad es demasiado inestable, y por lo momento no hay fechas concretas para volver a tocar».

La chilena señaló en entrevista que México es un país al que quiere mucho, «espero que estén escuchando el disco y se estén cuidando (allá), me gusta mucho el público mexicano, es muy entregado, te enamora». Recientemente, la andina estrenó el sencillo Funeral, una colaboración con el rapero argentino WOS, a quien «admiro mucho, me encanta lo que hace y estoy muy contenta de compartir música juntos», señaló. Funeral es parte de su nuevo disco Monstruo en el que ofrece una mezcla de folclor con sonidos como la cumbia, el tango, el pop y ritmos latinos. Cami no tiene la intención de encasillarse en un género, porque a decir de la cantante eso la limita y «no me siento parte de un género, me gusta experimentar, eso me hace sentido como artista». Monstruo es la segunda producción discográfica de Cami, fue producido por Sebastian Krys, quien también se encargó de su álbum debut titulado Rosa.

SEBASTIÁN RULLI NO HA PODIDO VER A SU HIJO SANTIAGO

Sebastián Rulli reveló que por causa de la cuarentena, no ha podido ver a su hijo Santiago, por lo que ahora valora cosas que antes pasaban desapercibidas. El actor argentino dijo extrañar poder estar con su hijo, por lo que durante estos días de aislamiento, ha aprendido lo importante que es poder abrazarlo o darle un beso.

Rulli dijo que por otra parte se encuentra tranquilo porque su hijo se encuentra en casa, guardando la cuarentena obligada, lo que le ha permitido estar fuera de riesgo de cualquier contagio. Sebastián tiene una relación cordial con Cecilia Galliano, su ex esposa y madre de Santiago, por lo que no tiene problemas en poder convivir con su hijo cada vez que él puede estar con él y dedicarle su tiempo, además de que el niño tiene una excelente relación con Angelique Boyer, la novia de Rulli, por lo que es frecuente que pase algunos días con ellos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here