Showprep – Chismes 30 de Abril

0

PRIYANKA CHOPRA Y NICK JONAS FUERON DIRECTAMENTE AL AISLAMIENTO POR LA DIABETES DE NICK

Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas se fueron directamente al aislamiento cuando comenzó la crisis del coronavirus, debido al diagnóstico de diabetes tipo 1 de la estrella de Jonas Brothers. La actriz, de 37 años, le dijo a Vogue que escuchó por primera vez sobre la pandemia de Covid-19 en el Foro Económico Mundial en enero (2020), y dijo que la pareja “tomó decisiones rápidas sobre las cosas más responsables” por el bien de su salud.

“Nick es un diabético tipo 1, por lo que sentimos que era importante entrar en cuarentena casi de inmediato”, reflexionó. “(Nosotros) nos aseguramos de que nuestra familia fuera atendida, nos registramos y explicamos qué era por el coronavirus …” Agregó: “Estoy muy agradecida de que estemos juntos en este momento y de que no estuviéramos atrapados en diferentes partes del mundo porque ambos viajamos mucho”. La estrella de Baywatch explicó que los dos ahora están utilizando su tiempo libre para trabajar en sus habilidades creativas, incluido el aprendizaje del piano, unirse a clases de baile hip-hop y escribir un libro.

KANYE WEST REGALA A KIM KARDASHIAN ALGO MUY PRECIADO

Se reveló el excelente regalo que Kanye West le obsequió a su esposa, quizá el regalo menos costoso que le haya dado desde que iniciaron su historia de amor. De acuerdo a E! News, el rapero quiso ayudar a su mujer a que pusiera en orden sus asuntos laborales y personales, y se llevó a sus cuatro hijos a un viaje corto, ya que tantos días de aislamiento ya habían saturado la agenda de Kim, y ella no podía dedicar tiempo a sus negocios.

Kanye se llevó a los cuatro niños a Wyoming por 4 días, tiempo que ellos disfrutaron muchísimo rodeados de la naturaleza y los bellos paisajes, mientras que su madre pudo dedicarse por completo a organizar su trabajo como empresaria. Se sabe que tanto Kim como su marido se están turnando para hacerse cargo de los niños, y así permitir que cada uno pueda ocuparse de sus asuntos durante esta larga cuarentena.

GWYNETH PALTROW REVELA QUE NO ES UNA PERSONA DEL MAQUILLAJE

Gwyneth Paltrow se declara en favor de lucir la piel al natural, y que el maquillaje solo esté relacionado con su trabajo, pues disfruta que su rostro respire y esté libre de impurezas. En entrevista con la revista People la actriz y empresaria comentó: “Nunca he sido una persona de maquillaje, la verdad me encanta no tener que llevarlo. Para mí el maquillaje va únicamente asociado al trabajo. Fui a un colegio solo de niñas, y claro no llevábamos maquillaje.

No teníamos que ponernos guapas para nadie. Incluso en mi adolescencia el maquillaje nunca formaba parte de mi rutina y creo que por eso en parte, son un ‘chico’. Me encanta la sensación de tener la piel limpia”. Paltrow recuerda que en sus inicios como actriz, el maquillaje era casi una obligación para las chicas, así como una figura casi esquelética, y celebra que hoy en día esto haya cambiado: “A nosotras nos enseñaban que los cánones de belleza eran básicamente los de una muñeca Barbie. En los tiempos de mi hija (Apple tiene 15 años) las cosas han cambiado radicalmente”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here