Showprep – Chismes 29 de Abril

0

GIGI HADID Y ZAYN MALIK ESPERAN SU PRIMER HIJO

Gigi Hadid está embarazada de su primer hijo, según múltiples informes. La modelo de 25 años estaría esperando su primer hijo con su novio, el cantante y ex One Direction, Zayn Malik. Fuentes familiares dicen que Hadid lleva 20 semanas, y una fuente le dijo al medio: “Ambas familias están muy emocionadas”.

Hadid y Malik han estado saliendo y saliendo desde 2015, y después de una separación en 2019, la modelo confirmó que ella y el cantante estaban juntos nuevamente, en febrero. En las últimas semanas, la pareja se ha autoaislado junta con la familia de Hadid. Recientemente compartieron fotos de la celebración de su 25 cumpleaños de Hadid el 23 de abril, que contó con la ex estrella de One Direction. Ni Hadid ni Malik han confirmado la noticia del bebé.

LOS OSCAR NO EXIGIRÁN QUE PELÍCULAS CANDIDATAS SE ESTRENEN EN CINES

Este martes la Academia de Hollywood anunció algunos cambios para las candidaturas y nominaciones a los premios Oscar, debido a las complicaciones para la industria del cine que ha traído la pandemia del coronavirus Covid-19. «Hasta nuevo aviso, y solo para la 93 edición de los Premios, las películas que tenían planificado un estreno en cines, pero que antes estén disponibles en un servicio de emisión digital -streaming-, podrán ser elegibles para las categorías de mejor película, los apartados generales y de especialidad», informó en un comunicado que difundió en su cuenta de Twitter.

El mensaje específica también que «las películas deberán estar disponibles para los miembros de la Academia en un lapso dentro de 60 días a su estreno en streaming o lanzamiento digital», además de cumplir los demás requisitos nominales para ser elegible para cualquier candidatura. Explica también que aunque es la primera vez que se toma esta decisión, estará sujeta a los criterios federales para la reapertura de los cines, y en ese sentido los lanzamientos cinematográficos a partir de una fecha determinada por la Academia deberán cumplir los requisitos normales de proyección. En tiempos recientes la Academia ha estado renuente a nominar películas que formarán parte del nuevo mercado de cine digital. Por ello varias producciones tuvieron que programar proyecciones breves para poder ser elegibles y participar en distintas categorías, como ha sido en el caso de varias películas de Netflix.

ED SHEERAN SE NIEGA A RECIBIR AYUDA DEL GOBIERNO PARA SU PUB DE LONDRES

Según los informes, Ed Sheeran se ha negado a despedir al personal de su pub, Bertie Blossoms, en Londres, o tomar dinero de los contribuyentes en medio de la crisis de Covid-19. Ed abrió el lugar en septiembre pasado, pero el lugar se vio obligado a cerrar ya que el Reino Unido sigue bajo estrictas medidas de cuarentena en un intento por frenar la propagación del virus. Si bien las empresas tienen la opción de reclamar el 80 por ciento de los salarios del gobierno en medio de la pandemia, un representante de la estrella le dijo al periódico británico The Sun, que el intŕprete, que tiene una fortuna estimada de US$ 211.3 millones, no buscará ayuda para pagar los salarios del personal.

Un portavoz de Ed le dijo a The Sun: “El negocio, copropiedad de Ed Sheeran y Stuart Camp, no está accediendo a ningún plan gubernamental de ningún tipo, incluidos los permisos, subvenciones, préstamos”. El anuncio del cantante de 29 años se produce después de que la cantante de Spice Girls, convertida en diseñadora de moda Victoria Beckham, recibió una crítica violenta por decidir usar el dinero de los contribuyentes para financiar los salarios de 30 de sus trabajadores de la moda, a pesar de que su fortuna familiar de US$416 millones.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here