Showprep – Latinos 28 de Abril

0

ANITTA REVELA QUE MALUMA ES BUEN AMANTE

Anitta por fin puso fin a los rumores, y es que durante una entrevista reveló que sí tuvo una aventura con Maluma y que es muy bueno en la cama. La cantante de urbano brasileña fue entrevistada por el humorista Mauricio Meirelles y durante el turno de preguntas y respuestas, el conductor quien se encontraba en una cancha de futbol, soltó directo la interrogante: «¿cómo era Maluma en la cama»; ella sin dudarlo por un segundo aseguró que era «bueno, muy bueno». Larissa de Macedo Machado, nombre real de la también actriz, entre risas, por primera vez hizo referencia a la relación que tuvo con el colombiano y es que hay que recordar que durante la alfombra roja de los Latin Grammy cuando se le preguntó si al cantante de «Borró cassette» y «11 PM» le gustan las mujeres ella no supo qué contestar.

Pero al acordarse de ese momento, explicó que no sabía si a Maluma le iba a molestar si hablaba de su vida sexual y que por ello no contestó bien, sin embargo le preguntó tiempo después sobre este tema y él, según ella, no le pareció mal y le dijo que sí, es por esto que se atrevió a sacar a la luz su aventura. Anitta y Maluma han coincidido mucho durante su carrera en diferentes proyectos como «La Voz México» en donde hicieron equipo con Carlos Rivera y Natalia Jiménez, pero también han hecho colaboraciones musicales con la pieza «Si o no» en donde se les ve que tiene muy buena química entre ellos. Es por eso que muchos de sus fans han querido saber si entre ellos hubo algo más que amistad y hasta este momento se supo que sí. Hace unos días el nacido en Medellín y que responde al nombre de Juan Luis Londoño Arias estrenó su primera balada titulada «Amor de mi vida» y a pesar de la cuarentena que se vive por la pandemia del coronavirus Covid-19 ha conseguido más de 5 millones de reproducciones.

MON LAFERTE DISFRUTA DE SER «BIUTIFUL»

Con sus característicos labios rojos y desde la intimidad de su hogar, la cantante chilena Mon Laferte conversó a corazón abierto con la presentadora de TNT, Ileana Rodríguez sobre diversos temas, entre ellos, la manera en que ha enfocado su creatividad durante el aislamiento.  La artista se refirió a su nuevo sencillo “Biutiful” que grabó desde su casa antes del confinamiento obligatorio: “Yo creo que no hay que ser bruja para saber que el mundo ya estaba atravesando una pandemia. La canción me vino porque amigas de España me decían: ‘Acá está muy pesado, cuídense allá’. Yo pude ver que podía venir una cuarentena y un confinamiento y todo eso, pero en realidad la canción en sí la escribí como por otros motivos”. 

“La escribí, también, por la necesidad de gritarme a mí y gritarle al mundo que me siento bien, que me siento ‘biutiful’. Siento que hoy más que nunca en mi vida me siento más segura, me quiero más y justo quedó como con la situación”, apuntó. Durante la entrevista, la artista mostró su casa en México y, además, contó cómo pasa la cuarentena: “Estoy pintando mi casa por dentro y por fuera, una pared la hice con marcadores”.  La pandemia obligó a posponer una muestra de arte plástico que la intérprete estab ofreciendo en la capital. “Está montada en el Museo de la Ciudad de México, mi primera muestra, hay alrededor de 80 obras entre óleo y acrílico de mis últimos 10 años viviendo en México. Es algo que hago desde hace mucho tiempo y se inauguró a mediados de marzo, hace algunas semanas, y supongo que después de la cuarentena se va a poder ir a ver y se va a reabrir”. Lo que mantiene es su podcast, llamado “Trenzando” y en el que impulsa proyectos independientes de otras artistas, especialmente mexicanas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here