Showprep – Gruperas 28 de Abril

0

LUPILLO RIVERA COLAPSÓ FACEBOOK DURANTE EL CONCIERTO QUE OFRECIÓ

El sábado 25 de abril, Lupillo Rivera provocó que la señal de internet tuviera fallas técnicas por la cantidad de gente que se conectó a su concierto. A través de Facebook, el cantante hizo un streaming con “De Mi Rancho a tu Casa”, concierto que ofreció a sus fans. “El Toro del corrido” logró reunir más de 70 mil personas conectadas en vivo en su página oficial, además de un alcance de más de 2.5 millones de cibernautas. Por más de dos horas, Lupillo complació a su público cantando varias de las peticiones que le llegaban a través de mensajes.

Lupillo rivera tuvo solamente a 8 personas en su casa -desde donde hizo la transmisión- para apoyarlo en cuestiones técnicas y con la música, evidentemente siguiendo todas las medidas de prevención que actualmente se deben seguir. Algo interesante fue que, los músicos tocaron sus instrumentos en cabinas iluminadas, mismas que diseñó y construyó el mismo Lupillo y lo cual fue compartiendo paso a paso a través de sus redes sociales durante la semana que las hizo. El concierto se dividió en dos partes, en los cuales, el público se mantenía y poco a poco aumentaba de manera exponencial, pues el cantante hizo un recorrido musical por sus 20 años de trayectoria.

BANDA MS Y SNOOP DOGG ANUNCIAN FECHA DE SU NUEVA COLABORACIÓN

La Banda MS y Snoop Dogg sorprenderán a sus millones de seguidores con su nueva colaboración que está a solo unos días de estrenarse, pues al principio no lo creían pero ahora todo está listo para que sea un gran éxito. Será el próximo 1 de mayo que esta gran colaboración lanzará la bomba musical que tiene intrigados a muchas personas.  En los últimos días, la Banda MS ha causado gran revuelo en su cuenta de Instagram ya que publicó una serie de fotografías y videos en relación a la canción que lanzaron.  Sin duda esta es la colaboración más esperada de todo el año, pues jamás se imaginaban que se fusionaran estos grandes artistas.  Anteriormente en el pasado mes de febrero habían anunciado que tendrían un concierto el próximo 11 de julio en la Toyota Arena de Ontario, California. “Dos culturas, una unión”, pero debido a la situación actual no se sabe si podrán llevarlo a cabo. 

En una de las fotografías publicadas se puede apreciar a Oswaldo Walo sosteniendo un cartel y en otra a Alán Ramírez con un atuendo como rapero y bailando como Snoop. ¡No fueron rumores! #NosCaeLaMaldición: Drop it Doggy, Dogg», fue lo que escribieron en una de las publicaciones.  A solo dos días de haber sido publicado el video de promoción, cuenta con casi 100 mil reproducciones y miles de comentarios de parte de la gente que se encuentra emocionada por esta nueva canción.  ESTOY TAN EMOCIONADA OMG», «Que perrisímoooooo», «Que Padre Va Estar Esta Canción Con @snoopdogg», fueron algunos de los comentarios.  Cabe mencionar que en octubre del año pasado el intérprete de «Young, Wild and Free», confesó en una entrevista de El Gordo y la Flaca, que había tenido algunos acercamientos con la Banda MS y que se encontraban preparando una colaboración juntos.  Ahora por fin la espera está por terminar, pues no cabe duda que todos están intrigados por escucharlos juntos. 

GRUPO FIRME TENDRÁ DUETOS CON JULIÓN ÁLVAREZ Y OTROS ARTISTAS

Hace un par de semanas fue tendencia en redes sociales el hecho de que Christian Nodal dijo a través de Instagram que no le gusta la música de Grupo Firme y que no haría un dueto con ellos, el “pleito” llegó a tal grado que Eduin Caz, líder de la agrupación, le respondió por el mismo medio y hasta lo dejó de seguir y eliminó una foto que había compartido recientemente junto al artista sonorense. Ahora, la agrupación anuncia que prepara un dueto con Julión Álvarez y otros artistas reconocidos del regional mexicano. Fue en una entrevista para News Media Latino, que está disponible en su canal de Youtube, Eduin Caz adelantó con qué artistas tiene pactado un dueto y entre ellos se encuentra el nombre de Julión Álvarez y Su Norteño Banda. “Tengo ya en mente y planeado el dueto con La Arrolladora, Espinoza Paz, Carin León y si Dios quiere y nos presta vida viene con Julión Álvarez, hace mucho habíamos platicado eso, solo estamos esperando que termine esta pandemia para grabar este bonito tema entre Julión y un servidor”, adelantó para el canal de YouTube News Media Latino, que además es la empresa que se encarga de las relaciones públicas del “Rey de la Taquilla”. Además, el intérprete de “El mundo a tus pies” dijo ser un gran amigo y admirador de Julión y el contar con su presencia arriba del escenario, durante la presentación que tuvieron en el Auditorio Telmex, fue un sentimiento inigualable.

“Julión se ha convertido en un gran amigo de todos nosotros, en particular mío, he tenido la oportunidad de comer con él, convivir con él. Sentí bien perrón cuando estaba en primera fila de nuestro concierto y todavía sentí más perrón cuando se subió al escenario con nosotros, estaba que no cabía, creo que es uno de los mejores eventos de mi vida”, mencionó. El vocalista de la agrupación tijuanense también se dio el tiempo para hablar sobre su pasado y el trabajo que les ha costado llegar hasta donde están hoy. “Me siento muy contento y muy feliz, porque en realidad es un sueño que desde hace 11 años lo estamos correteando, cantar en los camiones y en la línea allá en Tijuana no es que me avergüence, pero no es algo que quería hacer toda mi vida, bendito Dios se logró estabilizar la banda, para mí y todos mis compañeros”, confesó el líder de Grupo Firme. Por último, Eduin habló sobre el desencuentro con Christian Nodal, cuando fueron rechazados por el cantante para un posible dueto. “Es que nosotros no pedimos un dueto, si yo hubiera pedido un dueto y me hubiera visto en rechazo, yo hubiera contestado desde el Instagram de Grupo Firme, yo lo hice desde mi cuenta personal porque yo sentí gacho como músico porque me gusta mucho el estilo de Nodal, yo lo que hice fue no quejarme, sino decir que me dolió a mí como un fan”, finalizó. Cabe destacar que Grupo Firme está estrenando un dueto con Luis Ángel Franco “El Flaco”, ex vocalista de Los Recoditos, se trata del tema “Hasta la miel amarga”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here