Showprep – Chismes 28 de Abril

0

ÁLBUM DE MARIAH CAREY E = MC2 VUELVE AL TOP DE ITUNES 12 AÑOS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO

Los fans de Mariah Carey ayudaron a que su álbum de 2008, E = Mc2, volviera a la cima de la lista de álbumes de iTunes en los Estados Unidos, gracias a una campaña de hashtag en Twitter. Los fanáticos de Carey han utilizado con frecuencia las redes sociales para recuperar los lanzamientos anteriores de la diva en las listas: en 2018, la tendencia #JusticeForGlitter vio al álbum de la banda sonora de la estrella encabezar esa lista, así como también el clásico navideño All I Want for Christmas is You, a la cima del Billboard Hot 100 el año pasado (2019), dando a Carey su 19 ° número uno en los Estados Unidos.

El lunes (27 de abril ), los fans una vez más obtuvieron un éxito, al ver E = MC2, que superó el Billboard 200 en su lanzamiento inicial y generó éxitos, incluidos Touch My Body y Bye Bye, de regreso a la parte superior de la tabla de descargas. Al despertarse con las noticias, Mariah escribió en Twitter: “¿Qué está pasando?” junto con una serie de varios emojis. Ella agregó: “¡Tan abrumada por este momento! Gracias #lambily por siempre levantarme el ánimo y darme vida … Te amo para siempre ”. La estrella reveló que planeaba “celebrar” el logro con un “momento de canto”, y pidió a los fanáticos que enviaran solicitudes del álbum para que ella actuara. Mariah lanzó su álbum más reciente, Caution, en 2018.

COMEDIA DE IDRIS ELBA, TURN UP CHARLIE, HA SIDO CANCELADA

La comedia de Netflix de Idris Elba, Turn Up Charlie, ha sido cancelada después de solo una temporada. La serie, que también fue creada por Idris, muestra al actor como un DJ de un éxito, que se ve obligado a convertirse en una niñera. Se estrenó en marzo de 2019 con críticas mixtas y ahora, según el Daily Mirror, se ha cancelado oficialmente.

“Idris esperaba poner en marcha una segunda temporada e incluso estaba trabajando en nuevas ideas, pero no pudo hacerlo funcionar”, dijo una fuente a la publicación. “Netflix e Idris simplemente no estaban de acuerdo”. El informe llega después de que Idris habló sobre sus esperanzas para una segunda temporada de la comedia en mayo pasado. “Es muy emocionante. Estoy involucrado con la creación del guión, que principalmente está sembrando historias “, dijo en ese momento. “Hay personajes que tienen sus propios hilos narrativos ahora”. Idris, quien recientemente se recuperó del coronavirus, aún no ha abordado la cancelación en sus páginas de redes sociales.

JENNIFER ANISTON PERDONA A SU PADRE POR HABERLA ABANDONADO

Jennifer Aniston ha aprovechado muy bien esta cuarentena, y algo muy importante que ha sucedido en este tiempo de aislamiento, es haber ‘perdonado’ a su padre por su abandono. Una fuente que no quiso revelar su identidad, dijo al diario británico The Mail on Sunday: “Ella ya perdonó a su padre por haberse marchado de casa cuando ella era apenas una niña. Es como si Jennifer se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta, y quiere que su relación con John sea la mejor posible, él está encantado de que se hubieran reconciliado”.

Según la fuente, durante esta cuarentena la actriz ha tenido largas conversaciones con su padre todos los días, en los que han expresado sus sentimientos y han dejado atrás los problemas del pasado. Fue la misma Jennifer quien declaró al diario: “todavía existen cosas que son dolorosas para mí, pero ya soy una adulta. Ya no puedo culpar a mis padres por lo que me pasó”. El padre de Jennifer es el veterano actor John Aniston, muy conocido por su personaje de Victor Kiriakis en la telenovela ‘Days of Our Lives’, el cual interpreta desde 1985. John se casó en 1965 con Nancy Dow, y su hija Jennifer nació en 1969, poco tiempo después se separaron. La estrella hollywoodense también por años estuvo distanciada de su madre, ya que no le perdonó que publicara un libro ventilando intimidades de ella, cuando estaba en la cúspide de la fama en los 90’s con la serie ‘Friends’. Tiempo después Nancy enfermó de cáncer y Jennifer se reconcilió con ella, y su madre finalmente murió a causa de la enfermedad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here