Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

La responsabilidad de ser locutor de radio en tiempos de COVID-19

El autor en la siguiente nota hace un llamado a todos los locutores que son líderes de opinión a informarse de manera correcta, ya que muchas personas los escuchan y creen fielmente en las noticias que les proporcionan.

El estar detrás de un micrófono hablándole a miles o millones de personas es todo un reto, cada cosa que opinan de cualquier tema quedará grabado en la mente del público, por eso es importante que lo tengan en claro al momento de emitir un comunicado.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/21/la-responsabilidad-de-ser-locutor-de-radio-en-tiempos-de-covid-19/

¿Y usted ya está usando Zoom en su emisora?

De una forma original el autor del siguiente articulo, explica como la plataforma de Zoom se ha vuelto esencial en la vida de las personas ante la crisis que estamos enfrentado, también proporciona los beneficios que ésta tiene, el costo, cuáles son sus versiones y si es que cuenta con seguridad.

Si estás buscando nuevas formas de interactuar con los artistas de tu emisora y acercarlos al público, cada día aparecen nuevas herramientas que en principio fueron diseñadas para otras labores.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/21/y-usted-ya-esta-usando-zoom-en-su-emisora/

Univision: Buenos resultados financieros se ven opacados por recortes de personal

El siguiente artículo menciona cuánto fue el porcentaje que aumento Univision, mientras que a causa de la pandemia del COVID, dicha empresa tuvo que tomar medidas drásticas, por ejemplo, hacer recorte de personal.

Si quiere saber más de los sucedido te sugerimos que accedas al enlace que te aparece a continuación.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/21/univision-buenos-resultados-financieros-se-ven-opacados-por-recortes-de-personal/

Mayor índice de audiencia, menos publicidad ¿Qué es lo que hace falta?

La nota que aparece a continuación, trata sobre el aumento de audiencia que ha tenido la radio, sin embargo sigue perdiendo anunciantes.

La crisis sanitaria que nos asecha ha causado una recesión económica, dejando a muchas personas sin empleo. Y aunque las empresas no lo crean, esta es una oportunidad para anunciarse, ya que hay un mayor índice de audiencia escuchando los medios de comunicación, mientras que el nivel de publicidad de los locales es muy bajo. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/23/mayor-indice-de-audiencia-menos-publicidad-que-es-lo-que-hace-falta/

3 Dinámicas que deben aplicar las estaciones para alegrar a su audiencia

El autor en el siguiente artículo proporciona algunos consejos a las personalidades al aire, para que ante la crisis actual mantengan a sus oyentes distraídos, con la finalidad de que no entren en pánico.

Es por eso, que es momento que como talento al aire le saques esa chispa de felicidad a tus oyentes, realizando distintas dinámicas para alegrarles un poco el día y que puedas ofrecerles un rato de tranquilidad, ya que no sabemos a ciencia propia lo que el destino nos deparará con el coronavirus. 

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/20/3-dinamicas-que-deben-aplicar-las-estaciones-para-alegrar-a-su-audiencia/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here