iHeartMedia acuerda con Uno Radio en Puerto Rico distribución de contenido

0

Aún a pesar de la cuarentena, iHeartMedia no para con sus movimientos estratégicos para estar presente en más territorios; en esta ocasión se anunció la firma de una alianza para expandir su presencia en Puerto Rico, a través de la compañía Uno Radio, la cual tiene 14 estaciones de radio en este importante mercado hispano.

El acuerdo firmado especifica que Uno Radio podrá acceder al contenido y programación en español de iHeartMedia, así como se podrán organizar concursos para que algunos radioescuchas asistan al iHeartRadio Fiesta Latina en Miami y el iHeartRadio Music Festival en Las Vegas. 

Cabe señalar que iHeart afirmó llegar a casi 10 millones de hispanos en el territorio estadounidense a través de su app móvil, con lo que en este acuerdo estratégico, la empresa estará teniendo mayor alcance con sus productos de AM/FM.

Al respecto de esta alianza, Hartley Adkins, director de operaciones de iHeartMedia Markets Group, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con Uno para expandir aún más la marca iHeartRadio a los oyentes en Puerto Rico. Uno Radio Group posee la mayor presencia de estaciones de radio en Puerto Rico y esta asociación nos permitirá crear una mayor conciencia de la marca iHeartRadio a millones de nuevos oyentes”.

Por otra parte, Luis A. Soto quien es Presidente de Uno Radio dijo que la asociación les permitirá conectar con más clientes al ofrecer una cantidad de contenidos aún mayor.

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here