Showprep – Gruperas 17 de Abril

0

LANZA JULIO PRECIADO RETO A BANDA MS, BANDA EL LIMÓN Y EL RECODO

Ante la difícil situación que enfrentan todos los gremios a causa del coronavirus, el cantante Julio Preciado entregó varios artículos de la canasta básica al sindicato de músicos de Mazatlán para la conformación de despensas que serán entregadas a los compañeros de a pie o de conjuntos playeros que están sin trabajo por la pandemia. Ante esto, en sus redes sociales el intérprete de “Como este loco” retó a otros compañeros de grandes agrupaciones o solistas a que se unan a la ayuda para los músicos de la güipa, como se le conoce, para aminorar los estragos que va dejando el coronavirus a los trabajadores, en este caso al sector del entretenimiento.

“Creo que sin los músicos no somos nada nosotros los cantantes; Chuy Lizárraga, Jorge Medina, Carlos Sarabia, el Flaco, todos, el Mimoso, todos los solistas hay que ponernos las pilas, todas las bandas grandes la MS, el Recodo, el Limón, todas, hay que devolverle poquito a los compañeros músicos”. Aunque el cantante y ex integrante de Banda el Recodo, tiene más de cuatro meses que no trabaja por un trasplante de riñón, decidió llevar un alivio a los compañeros, en esta época de crisis. El video da muestra de que el donativo en productos como papel higiénico, mayonesa, arroz, harina y enlatados lo recibió el dirigente del sindicato, Marco Antonio Gordoa Obeso, quien además de agradecer, aseveró que éste y los demás donativos que pudieran recibir, serán entregados a los músicos mazatlecos.

ESPOSA DE EDWIN LUNA SE HARTA DE CRÍTICAS Y RESPONDE A HATER: «NO SOY PERFECTA»

La modelo guatemalteca, Kimberly Flores, se cansó de ser blanco de burlas y críticas por ello estalló contra sus haters a través de su más reciente publicación en Instagram. Resulta que la esposa de Edwin Luna decidió compartir varias fotografías para presumir todos los globos, regalos, flores y pasteles que recibió por su cumpleaños 33.

Aunque la mayoría de fans se desbordó en halagos hacia Kimberly, hubo un usuario que no dudó en recordarle su oscuro pasado como bailarina exótica. Felices #40 primaveras bien disfrutadas», señaló el sujeto junto a un emoji de berenjena y de risa. La modelo no se pudo contener ante el comentario tan desafortunado y así respondió: ¿Cuál es el problema si tuve pasado o no? ¿quién dijo que soy perfecta o quiero serlo? Soy una persona común y corriente con millones de defectos como todos. Aprendan primero a verse en un espejo antes de juzgar al prójimo», escribió contundentemente.

CHIQUIS RIVERA CONFIESA CON PROFUNDO DOLOR QUE HA PERDIDO UN HIJO

No le hemos dicho a nadie», Chiquis Rivera ha confesado que perdió a un hijo, a su amado Dallas Méndez, mismo que el año pasado presentó en redes sociales. 

La intérprete de Anímate y verás compartió al lado de su esposo Lorenzo Méndez que efectivamente tendrían un hijo y fue así cómo presentaron a su nueva mascota, Dallas Méndez, con el que Chiquis se dejaba ver con frecuencia en redes sociales.  La pareja presentó al perrito después de que surgieran los rumores de que serían padres a raíz de que ella compartiera fotografías de un ultrasonido. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here