Showprep – Gruperas 15 de Abril

0

CHRISTIAN NODAL SE DISCULPA CON “EL MUCHACHITO” EDUIN CAZ

La novela entre estos dos cantantes sigue dando de que hablar. Nodal despertó reflexionando sobre lo que había dicho una noche anterior en sus redes sociales, por lo que borró todo lo que estaba en sus historias de Instagram. Después subió unas nuevas en las cuales se decía sorprendido por haber recibido tantos mensajes de “odio” por parte de los fans de varios cantantes, en especial los de Grupo Firme y Eduin Caz.

Al parecer el joven cantante recibió algún consejo para bajar los videos anteriores y disculparse con su colega, con las siguientes palabras. “Soy muy güey para hablar, yo lo vi desde el lado más personal. Ya entendí que hay maneras de decir las cosas o simplemente no decirlas. No se trata de niveles ni de hacer sentir más chiquito a otro artista.” Según sus propias palabras, ya se disculpó de manera directa con Eduin Caz, pues se dio cuenta que había subido historias “aguitado” por lo que Christian había dicho. “Ya me disculpé con el muchachito, con Eduin, porque vi que subió historias bien aguitado, pero ya hablé con él, ya todo fine (bien)”

COMPARTIRÁ REMMY VALENZUELA CONCIERTO EN CASA

El músico sinaloense Remmy Valenzuela en unión con una de las estaciones de radio más importantes en cuanto al género regional mexicano La Ke Buena, ofrecio un concierto completamente en vivo por la plataforma Facebook Live, el martes 14 de abril a partir de las 8:00pm (hora centro), deleitando a sus fans con sus canciones más representativas.

Con la iniciativa “Quédate en Casa”, artistas y grupos como Reik, Camila, Natalia Jiménez, Danna Paola, Juanes, Carlos Rivera, entre muchos más, han ofrecido shows a través del streaming. Ahora el turno es para el compositor, acordeonista e intérprete sinaloense de “Mi princesa” y “Mentiras”, quien amenizará la estadía en casa. Remmy estaba anunciado a presentarse en la entidad el pasado 28 de marzo en concierto junto a Marisela y su majestad La Brissa, en el estadio de béisbol en Tijuana, pero debido a la contingencia sanitaria fue pospuesto sin fecha por confirmar.

EL FANTASMA ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE DUETO CON VIRLÁN GARCÍA

«Del Salado Para El Mundo» es el nombre del dueto que estrenarán el 17 de abril El Fantasma y Virlán García. El anuncio de la esperada colaboración lo realizó la estrella originaria de Durango en sus redes sociales en las que compartió un fragmento del tema. «Este Viernes mi gente otro dueto con mi compa Virlán García ‘Del Salado Para El Mundo’ corridos 2020! Animo mi gente! Próximamente», publicó Alexander García, nombre de El Fantasma. Este dueto se une a la lista de mancuernas que El Fantasma ha venido haciendo con otros exponentes del regional mexicano como Calibre 50, Los Dos Carnales, Larry Hernández y Alfredo Olivas.

La radio de México y Estados Unidos fue conquistada por El Fantasma gracias al tema «Palabra de Hombre». «Ahorita vamos soltando pedacito por pedacito en las redes sociales, como han visto, hemos soltado un pedacito que hemos hecho con Los Dos Carnales, hemos soltado un pedacito de lo que hemos hecho con Larry Hernández. Viene un dueto con Virlán, ya soltamos uno con Calibre 50. Poco a poquito vamos soltando y así lo vamos ir sacando», dijo el cantautor hace unos meses en una entrevista. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here