Casimiro Moreno y su Tierra Pa Las Matas continúa la fiesta con “El Pa ra rá”

0

La fiesta y la alegría han sido la constante en la propuesta musical de Casimiro Moreno y buscando contagiar de la característica algarabía mazatleca a todo el público, da vida al tema “El Pa ra rá”.

Una gran trayectoria respalda la historia musical de Casimiro Moreno quien con su Tierra Pa Las Matas, ha sabido transmitir la alegría que caracteriza a todos los mazatlecos, con la que ha puesto a bailar a miles de sus seguidores dentro y fuera del puerto por lo que espera que en breve, más público se contagie del ritmo de “El Pa ra rá”.

Esta propuesta tiene como objetivo primordial brindar alegría y ser el pretexto perfecto para ponerse a bailar con el ritmo sinaloense, no hay una historia qué contar pero sí una clara invitación para dejarse llevar por las alegres notas musicales que emergen de la tuba y los clarinetes.

Casimiro Moreno ha sabido explotar la amplia experiencia que adquirió en su paso por diversas y reconocidas agrupaciones, en donde logró darle salida a sus habilidades como músico para después de ello ser el autor de su propio éxito, sacándole jugo a su talento vocal, cargado siempre de mucha alegría.

El público no sólo de Mazatlán sino de otros puntos de la república mexicana así como el que gusta de asistir a los night clubs en la unión americana, saben ya de la energía y alegría que despide Casimiro Moreno a través de su música. Temas como “La Nena”, “Pulmonero arremangado”, “Baja las gallinas y las matas”, “Vuelve mi amor”, “Levantando polvadera”, “La negra que las afloja” entre muchas otras más, han logrado conquistar el exigente gusto del público que busca siempre propuestas frescas, alegres y un tanto divertidas.

De esta manera es como Casimiro Moreno y su Tierra Pa Las Matas sigue dispuesto a seguir contagiando de alegría y mucho ritmo mazatleco, esperando que pronto un amplio número de público pueda quedar atrapado en el ambiente de “El Pa ra rá”.

Casimiro Moreno y “El Pa ra rá” quieren ponerle el toque bailable a todas las frecuencias radiofónicas, amigo programador no tardes y descarga este nuevo sencillo disponible en Radionotas.

Redes Sociales:

Facebook: Casimiro Moreno

Instagram: @casimiromorenooficial

YouTube: Casimiro Moreno Oficial

Manager: Armando Navarro

+1 (909) 203-8176

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here