Showprep – Latinos 14 de Abril

0

XIMENA SARIÑANA Y PATY CANTÚ VENDEN ROPA PARA APOYAR A PERSONAS SIN TRABAJO

Ximena Sariñana comenzó una iniciativa para apoyar a los trabajadores de la música que se han visto afectados económicamente por las cancelaciones durante la pandemia por coronavirus. La cantante se unió junto a un portal de venta de ropa entre las que se incluyen prendas de influencers y otras personalidades del espectáculo. Anteriormente Sariñana ya ha recurrido a esta alternativa para hacer otras donaciones por ejemplo para la reforestación. «Tengo nuevas piezas en mi clóset de Trendier, esta vez es para apoyar a la iniciativa #VolveremosATocar, en donde todo lo recaudado será para apoyar a toda la gente que está pasándola mal gracias a las cancelaciones de conciertos, toda la gente que hace posible que estos eventos sucedan más allá del artista, como lo son los ingenieros, los técnicos, los staff, los fotógrafos, community manager y toda la gente que hace que un concierto sea posible.

Para ilustrar las prendas que puso en venta, la cantante colocó fotos de conciertos y portadas donde los utilizó. Los precios van de los 200 pesos y hasta los dos mil 500. «Sí terminé donando el 70 por ciento de mi closet. Hay unas prendas realmente increíbles, así que no se lo pueden perder». La cantante Paty Cantú también se unió a la causa y donó parte de su ropa «incluyendo looks icónicos de videos y conciertos», aseguró. En su catálogo virtual hay opciones de 199 y hasta mil 400 pesos. El 100 por ciento de las ganancias más la comisión del portal de venta serán donados.

RICKY MARTIN HA ESTADO SUFRIENDO DE DEPRESIÓN, TRISTEZA Y ANGUSTIA

Ricky Martin ha enviado un mensaje a sus seguidores, en el que acepta que en estos momentos ha sentido depresión, tristeza y angustia. En una transmisión en vivo en Instagram, Ricky expresó: “He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado, sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo”. “He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, coraje, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio, es cambio y el cambio también es evolución, hay que ver cómo todo se va recuperando la naturaleza. La humanidad está sintiendo todo esto, miedo, frustración, coraje, pero para todo eso está la música”.

“Es el momento que necesitamos sentarnos a respirar y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar”. “De hecho tengo unas colaboraciones increíbles, con gente muy talentosa de la música y esperamos hacer las grabaciones a través de Skype”. “Qué ganas de volver al escenario, de estar otra vez en todos lados pero vamos a ver cómo pasa todo esto, va a pasar y vamos a estar positivos, estoy loco por visitarlos”. “Estoy celebrando que estoy en mi casa, meditando, reflexionando, saliendo a buscar medicina y alimentos, porque no dejó que nadie lo haga, en el único que confío que va a volver soy yo, entonces, salgo con mascarilla, guantes y mi botellita de alcohol y sí es fuerte pensar que regresaras con algo y contagiaras a la gente que amas, mis hijos, mi marido, pero, tengo que hacerlo, soy el papá”, dice el boricua a sus fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here