Estrella Media estrena ‘El Informativo’ con Don Cheto

0

En la búsqueda por reforzar su vínculo con los hispanos, Estrella Media ha decidido lanzar un programa al aire llamado ‘El Informativo’, el cual estará conducido por Don Cheto, Pepe Garza, Giselle Bravo y García Solís.

Este espacio con duración de una hora será transmitido de lunes a viernes a las 11:00 am/1:00 pm Central Time. La finalidad de esta extensión de programa será informar a los latinos principalmente sobre cómo va avanzando la información con respecto al COVID-19 principalmente en Estados Unidos y México, sin embargo también se dará información global.

Sobre este lanzamiento, Eddie León, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Radio  de Estrella Media, comentó: “Este programa fue desarrollado como parte de los esfuerzos continuos de Estrella Media para continuar siendo un centro de información confiable para nuestra audiencia latina.

Tiene el propósito de mantener informada a nuestra comunidad sobre lo que está sucediendo con respecto a esta pandemia, que ha tenido un impacto adverso en las comunidades a las que servimos. El programa se compone de varios segmentos detallados destinados a informar y transmitir confianza, esperanza y optimismo, sin generar o causar pánico innecesario entre nuestros oyentes de radio”.

Cabe señalar que ‘El Informativo’ será un espacio donde habrá distintas voces al aire; desde especialistas como incluso opiniones de autoridades estadounidenses sobre este tema del coronavirus y su desarrollo de la pandemia.

Para la realización del segmento se contará con la participación de diferentes reporteros de Los Ángeles, Dallas, Houston entre otras partes del país.

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por news.radio-online.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here