Showprep – Latinos 13 de Abril

0

GLORIA ESTEFAN ENCUENTRA EL LADO POSITIVO DE LA CUARENTENA

Gloria Estefan ha encontrado un lado positivo en medio de la cuarentena del coronavirus: las aguas alrededor de su casa en Miami nunca han sido más claras. La cantante no está pasando el peor momento en el autoaislamiento, en programas de televisión y charlando con su nieto de siete años en FaceTime, pero desea que más personas puedan apreciar las aguas de Miami Beach.

“Si entras en mi patio trasero y miras el agua, es hermosa y clara”, le dice a The Talk. “Es casi como si la naturaleza nos enviara un mensaje de que necesitaban este reinicio … El agua tiene una textura diferente … porque ninguno de los cruceros está saliendo. “Puedo caminar desde mi casa por el puente hasta Miami Beach y el otro día lo filmé, parecía desolado. Parecía una película de terror, sinceramente … Fue realmente aterrador ver todos los negocios cerrados … Fue muy espeluznante. “Nadie está permitido en la playa, lo cual es una pena porque tenemos el agua más hermosa que hemos tenido en mucho tiempo”.

EUGENIO DERBEZ LLORA POR LA MUERTE DE AMIGO Y COLABORADOR

Eugenio Derbez llora la muerte de su amigo Gus Rodríguez, amigo y colega en la creación de personajes y guiones. “Hoy murió uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador de Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo que ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar Gus Rodríguez”, escribió Derbez en Twitter.

Gus Rodríguez compartió su trabajo y vida con Eugenio Derbez como guionista de exitosos programas que siguen vigentes en la memoria del público mexicano e hispanohablante, tales como: “Al Derecho y Al Derbez”, “Derbez en Cuando”, “XHDerbez” o “La Familia Peluche”. Se desconocen las causas de su muerte, aunque se rumora que puede estar relacionada con el coronavirus.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here