Showprep – Gruperas 9 de Abril

0

ASÍ FESTEJA ALEJANDRO FERNÁNDEZ A JOAN SEBASTIAN EN SU CUMPLEAÑOS

Este 8 de abril, en medio de una contingencia nunca antes vivida, Joan Sebastian estaría de manteles largos por su cumpleaños. Serían 69 años los que estaría cumpliendo, y a pesar de estar ausente desde el 2015, los músicos y cantantes lo siguen recordando por su gran trayectoria y talento. Alejandro Fernández es uno de los que, a manera de homenaje estará lanzando el tema “Eso y más”, uno de los más grandes éxitos del cantautor.

Con este lanzamiento, “El Potrillo” también se une a una causa altruista, pues todo lo que se recaude será donado a todos los músicos que se han quedado sin trabajo por la cuarentena. “Yo me puse en mi papel, le acepté el reto y le dije: ‘bueno, nada más que yo en mi círculo me muevo con mis músicos y también todos están parados ahorita y viven al día”

EL BEBETO HACE GALA DE SU VOZ CON VERSIÓN ACÚSTICA DE «SEREMOS»

El Bebeto lanzó a través de su canal en YouTube una exquisita versión acústica de «Seremos», una de las canciones más representativas de sus 10 años de trayectoria musical. En esta versión de esta canción de la autoría del también sinaloense Espinoza Paz, el «Galán de la Banda» nos demuestra que no solo sabe cantar, sino también intérpretar. Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto, canta con mucho sentimiento cada una de las estrofas de «Seremos» mientras otra persona toca el piano. Esta versión acústica la grabó en su hogar en Monterrey,  Nuevo León donde pasa la cuarentena ante la contingencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

«Seremos» forma parte del álbum de mariachi «Mi persona preferida», producido y compuesto en su totalidad por Espinoza Paz. «La fe en Espinoza estuvo desde un principio, yo siempre le he tenido mucha fe a sus letras, habíamos tenido ya la oportunidad de grabarle los temas ‘Lo Legal’ y ‘Lo más interesante’. En esta ocasión le pedimos un tema y al final de cuentas salimos con 12 temas, la verdad fue un privilegio, Espinoza está muy contento también de ver los resultados de esta producción, sinceramente los dos estamos muy contentos», comentó El Bebeto en una pasada entrevista con El Debate. Sobre el éxito de «Seremos» el cantante originario de Guasave, Sinaloa manifestó: La canción es un muy buen tema, está muy bonito lo que dice, bonita letra, bonita tonada, vimos la respuesta de la gente rápidamente. «Hasta la fecha sigue siendo un tema que esta posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, un tema que canta la gente de principio a fin en todas las presentaciones». Cabe resaltar que al día de hoy, el video de «Seremos» tiene más de 327 millones de reproducciones en YouTube.

LUPILLO RIVERA CONSIDERA ‘TÓXICAS’ A THALÍA, GALILEA MONTIJO, LILI ESTEFAN Y ANDREA LEGARRETA

Lupillo Rivera dio a conocer su nuevo tema titulado ‘Tóxicas’, y dijo que estaba dedicado a todas las mujeres, su mamá, su tía, además de sus ex parejas, incluso da el nombre de algunas famosas que por ser mujeres, él califica como tóxicas. En un video compartido en sus redes, Lupillo dijo: “Es solo una probadita ¿eh?”, y al pie del video escribió: “Para mis tóxicas jajaja ¿A quién le dedicarías esta rola?”.

El intérprete no paró de reirse, sobre todo en el estribillo de la canción en el que menciona a Mónica Noguera, Thalía, Galilea Montijo, Lili Estefan, Oprah Winfrey y Andrea Legarreta. En el fragmento de la canción que dio a conocer no es escuca el nombre de su ex esposa Mayeli Alonso ni el de Belinda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here