Showprep – Latinos 8 de Abril

0

YURIDIA ESTÁ DE REGRESO EN LAS REDES SOCIALES

Yuridia regresa a la actividad en las redes sociales, después de haber decidido abandonarlas a fines del año pasado, por las críticas que recibió Matías Aranda, con quien se había casado hacía apenas unos días. La cantante anunció su retiro de los escenarios por tiempo indefinido, así como también de Instagram, pues se molestó muchísimo por las críticas que le llovieron a su esposo.

Inesperadamente, la cantante reactivó su cuenta y escribió en su biografía: “Hola, soy Yuridia y vine a pasar la cuarentena contigo”. Muchos artistas han tenido gran actividad en las redes durante esos días de estar en aislamiento para evitar la propagación del COVI-19, y sus seguidores han estado muy al pendiente de todas sus publicaciones.

RICKY MARTIN PRESENTA EN REDES SOCIALES A SU HIJO RENN

Ricky Martin presentó en redes sociales a Renn su cuarto hijo y el segundo que tiene con su esposo Jwan Yosef. Recordemos que hace un año el cantante puertorriqueño en compañía de su esposo Jwan, tuvieron a Lucía, el que se creía sería el último miembro de la familia.

Pero no fue así, el intérprete de «Disparo al corazón» dio a conocer a su cuarto hijo, Reen Martin Yosef, el cual aparece en los brazos de alguien sonriendo a la cámara. Sus seguidores comentaron la publicación deseándole lo mejor y varios artistas como Joy del dueto Jesse & Joy, Alejandro Sanz y Tommy Torres compartieron la felicidad del cantante felicitandolo y dejándole tiernos comentarios. Ricky Martin es papá de 4 pequeños, los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y el nuevo integrante de la familia, Reen.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here