Dinámica radioNOTAS: ¡Muéstranos tu cabina casera de transmisión en cuarentena!

0

La cuarentena y con ello el confinamiento nos ha tomado de sorpresa en la industria de la radio, sin embargo, eso no ha sido pretexto para dejar de transmitir con la mejor actitud día con día; siempre al pendiente de la información más importante del COVID-19, para comunicársela a los radioescuchas oportunamente, así como ofreciendo lo mejor del entretenimiento día con día para hacer el momento más llevadero.

A través de radioNOTAS queremos proponer una dinámica en la industria de la radio, te invitamos a que nos presumas una foto de cómo es tu cabina casera a través de la que emites tu programa de AM/FM, ya que las personas del gremio también necesitamos distraer un poco nuestra mente. ¡Veamos cómo están transmitiendo los demás!

Acompañado de tu foto puedes contarnos una anécdota divertida que hayas vivido en estos días de transmisión en casa o algo que hayas aprendido sobre la importancia de nuestro medio de comunicación en la sociedad.

Las aportaciones se pueden comentar en nuestra publicación en redes sociales o a través del correo electrónico: radionotas@radionotas.com

Las fotos sean enviadas a nuestra Fan Page o al e-mail, serán publicados a través de algunos artículos en nuestra página en los próximos días.

Hagamos comunidad y mostremos cómo desde nuestras trincheras seguimos en la lucha por hacer crecer el AM/FM de Hispanoamérica.

Aquí algunos famosos de la locución transmitiendo desde sus lugares de cuarentena:

https://www.facebook.com/freegueyshow/photos/a.221068271701676/849760938832403/?type=3&theater
https://www.facebook.com/CarlosAlvarezPage/photos/p.10159052213054616/10159052213054616/?type=1&theater

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here