Univision Los Ángeles lanza programa de radio para pequeños empresarios

0

Se ha anunciado que la plataforma POSiBLE de Univision se va a expandir en esta ocasión a través de un programa de radio transmitido en  la KTNQ 1020 AM el cual llevará por nombre POSiBLE Radio, mismo que tendrá una duración de una hora y que será conducido por Liliana García, una de las periodistas, locutoras y personalidades más respetadas de Los Ángeles, California.

Este espacio tendrá lugar de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 horas y será dirigido para todos aquellos pequeños empresarios que están pasando tiempos difíciles durante esta cuarentena. Además será un espacio que ofrecerá diferentes herramientas financieras y de negocio para que las PyMes angelinas progresen de una forma sana.

Al respecto de este lanzamiento, Luis Patiño, presidente y gerente general de Univision Los Ángeles, comentó: “Los latinos son una parte integral del crecimiento económico de Estados Unidos, y en ningún lugar es eso más cierto que en Los Ángeles. Ahora más que nunca, las empresas de propiedad latina necesitan nuestra ayuda para sobrevivir a la actual crisis de salud pública y el impacto económico que está teniendo en sus negocios.

A medida que los californianos continúen refugiándose en el lugar, Univision se compromete a proporcionar información para que puedan dar los siguientes pasos necesarios para ellos, sus familias y sus negocios cuando termine esta pandemia. A través de POSiBLE Radio, continuaremos manteniendo informada a nuestra comunidad y apoyado durante este momento desafiante».

La plataforma POSiBLE fue creada con el fin de servir a pequeños empresarios que necesiten información para impulsar sus negocios. Actualmente ésta tiene presencia en Sacramento, Houston, Dallas, Chicago, Fresno, Austin, Los Ángeles y cuatro ciudades más.

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por news.radio-online.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here