Showprep – Chismes 7 de Abril

0

JAY Z ABASTECE DE CUBREBOCAS A CÁRCELES DE ESTADOS UNIDOS

Ante la pandemia de COVID-19, los raperos Jay-Z y Meek Mill, a través de su organización Reform Alliance, hicieron la donación de 100 mil cubrebocas destinados a los reclusos y personal de algunas prisiones de Estados Unidos, pues son uno de los sectores más afectados y propensos a contraer el virus, sobre todo, por el impedimento de cumplir con el distanciamiento social. Las máscaras quirúrgicas serán enviadas a la penitenciaría del estado de Mississippi así como el Departamento de Correcciones de Tennessee, también para la Correccional de Rikers Island de Nueva York, ésta última con mayores afectaciones pues tiene más de 400 casos positivos por COVID-19 entre el personal y encarcelados.

Asimismo otro de los factores que vuelve vulnerable a este sector es la falta de agua, jabón y el bajo suministro de pañuelos y papel higiénico así como gel antibacterial, pues se considera contrabando en muchas instalaciones debido a sus altos niveles de alcohol. Cabe destacar que Estados Unidos es el país con más casos confirmados de coronavirus en el mundo hasta ahora, registra 302 mil 641 infectados, y 8 mil 232 fallecidos. Nueva York en la ciudad con más contagios, su estadística arroja 113 mil 704 casos y 3 mil 565 defunciones.

TOM HOLLAND HA PUESTO FIN A SU ROMANCE CON OLIVIA BOLTON

Según los informes, el actor de Spider-Man, Tom Holland, pidió tiempo para su relación con su novia Olivia Bolton. El actor, de 23 años, y su amiga convertida en novia fueron vistos por primera vez juntos el verano pasado (2019), pero los expertos dijeron al periódico británico The Sun que el romance llegó a su fin después de darse cuenta de que la chispa no estaba allí.

“Tom y Olivia permanecen muy unidos, pero recientemente decidieron que era mejor para ellos ser solo amigos en lugar de una pareja”, dijeron. “Todo fue muy amigable y ambos piensan que es lo mejor”. Tom y Olivia habían recibido la bendición de sus respectivas familias cuando comenzaron a salir, y una fuente agregó anteriormente: “Todos sus amigos y familiares creen que son una pareja encantadora … Él está totalmente enamorado”. Los dos eran amigos de la infancia antes de enamorarse el uno del otro en 2019, y se dice que todavía están en buenos términos ahora que el romance ha llegado a su fin.

CONFIRMAN A TIMOTHÉE CHALAMET Y ARMIE HAMMER EN SECUELA DE «CALL ME BY YOUR NAME»

La secuela del filme “Call Me by Your Name” está en planes de realización después de dos años en los que la historia interpretada por Timothée Chalamet y Armie Hammer -con sus personajes de «Elio» y «Oliver»-, llegó a las pantallas, por lo que se confirmó que ambos estarán en el elenco. De acuerdo con algunos medios internacionales, el proyecto se ha retrasado debido a la propagación del coronavirus. Sin embargo, su director Luca Guadagnino, expresó a «La República» que esperan reanudar. «Antes del coronavirus, hice un viaje a los Estados Unidos para conocer a un guionista que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar sobre la segunda parte. Desafortunadamente, tuvimos que ponerlo en espera».

Aunque no hay mayores detalles sobre el guion o la historia, se espera que también se base en la secuela del libro de André Aciman titulado “Find Me”, que cuenta con los mismos personajes aunque de desarrolla diez años después de la historia original. «Por supuesto, fue un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y los otros actores. Todos estarán en la nueva película», dijo Guadagnino. El filme «Call Me by Your Name» recibió cuatro nominaciones a los premios Oscar, incluidas las categorías como Mejor Película y Mejor Actor para Chalamet; sólo pudieron llevarse la estatuilla como Mejor Guion Adaptado con el escritor James Ivory. Además, llevó al reconocimiento a Chalamet, a quien le dejó proyectos como «Lady Bird», «Mujercitas» y «The French Dispatch».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here