Showprep – Gruperas 6 de Abril

0

LOS TUCANES DE TIJUANA MANDAN MENSAJE EN CONCIERTO VIRTUAL

El grupo mexicano Tucanes de Tijuana regresó a la ciudad que los vio nacer luego de 12 años de ausencia, para llevar un mensaje a sus seguidores: quédense en casa y lávense las manos. Con ritmo de canciones como «Suena la banda en mi rancho» y «La chica sexy» los músicos ofrecieron un concierto virtual que se transmitió la noche de este sábado a través de Facebook Live. «Les saludamos desde acá desde la cuarentena. Esperamos que allá en casa todos estén bien, todos ustedes, sus familia, sus amigos», dijo el vocalista Mario Quintero. «Es importante que se queden en casa que sigan las instrucciones de nuestros gobiernos, del sector salud, importante lavarse muy bien las manos».

En el marco de la pandemia que se vive por el coronavirus (Covid-19), Los Tucanes mandaron un saludo a los doctores, enfermeras, campesinos, agricultores y gente que está trabajando para que todos estemos mejor señalando que estos son momentos de reflexión y fe. «Tenemos la oportunidad de que esto termine pronto y esto solamente es quedándonos en casa, así es que es súper fácil: quédense en casa». La presentación formó parte del programa de la ciudad de Tijuana que busca llevar entretenimiento a la población en época del coronavirus. «Un regreso por el momento virtual ya que pronto, una vez que pase todo esto los tendremos en esta tierra en un concierto gratuito para todos ustedes», comentó el presidente municipal Arturo González Cruz. La agrupación que está por cumplir 33 años de carrera cerró con uno de sus clásicos: «La Chona».

BANDA “EL RECODO” LANZA VIDEO OFICIAL DEL DUETO CON CARLOS RIVERA

El Recodo  sorprendió a sus fans, pues, durante la transmisión que la agrupación hace por las noches en “Recodo en casa… más conectados que nunca” – serie que lanzaron durante esta cuarentena para mantenerse cerca de sus fans – hicieron el lanzamiento de un tema muy especial. Se trata de una canción a dueto con el cantante Carlos Rivera, titulado “Maldito Miedo”, en versión banda. Este tema fue escrito por él mismo, en co-autoría con Horacio Palencia.

Cabe mencionar que fue incluído en el disco “80 años de música entre amigos”, sin embargo, el video estaba siendo guardado para un momento muy especial, y no hubo mejor momento que este, como un regalo para todos los fans durante la situación tan complicada que se vive a causa del COVID-19. “Para mi como cantante hay un enorme respeto a todo lo que ha hecho esta agrupación en todos estos años. Así que para mi es un orgullo doble poder colaborar con ustedes y con una canción que yo escribí. Gracias por hacerme formar parte de su historia” fueron las palabras de Carlos Rivera. De esta forma “La Madre de todas las bandas” sigue consintiendo a su público, ayudándolo a mantenerse entretenido durante esta cuarentena, mostrando que además de buena música, tienen una gran calidad humana.

NUEVO ROMANCE ENTRE LALO LOAIZA DE “LOS RECODITOS” Y JANETH VALENZUELA

Un nuevo rumor sobre un supuesto romance está circulando en redes sociales, se trata de el vocalista de Banda Los Recoditos, Eduardo Loaiza y la joven acordeonista Janeth Valenzuela, quienes han despertado gran curiosidad por parte de sus fans, que los han unido sentimentalmente. Todo comenzó con una transmisión en Instagram que iniciaron hace algunos días en la cual colaboraron cantando temas románticos. Estaban tan cómodos platicando que ese video duró 3 horas, razón por la cual los fans de ambos comenzaron a sospechar sobre un romance oculto.

En Soy Grupero tuvieron la oportunidad de entrevistar a los cantantes y hablaron sobre como todo comenzó a finales del año pasado durante la posada de Ramón Ayala, lugar en el que ambos coincidieron y se conocieron. Alguien tenía que entrevistar a Los Recoditos, pero no había nadie que lo hiciera por lo que Janeth fue la elegida para hacerlo. Al final de la entrevista, ella les pidió que cantaran “Me está gustando”, tema que originalmente canta Samuel Sarmiento, pero ese día estaba enfermo de la garganta, por lo que Lalo Loaiza fue el indicado para cantarla, y lo hizo dirigiéndose a la cantante. En sus propias palabras, son muy buenos amigos, sin embargo no descartan que se dé algo más, pues están en la etapa de conocerse mejor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here