Top 5 de lo más destacado de la semana en radioNOTAS

0

Como en las semanas anteriores en radioNOTAS hemos realizado una breve recopilación de los artículos que tuvieron más éxito en la semana y que creemos que te pueden servir. Agradecemos tu preferencia como lector de este medio de comunicación.

¿Cómo convencer a sus anunciantes que no cancelen su publicidad en radio?

El consultor Mike O’Malley es experto de los medios y la publicidad, el cual ha citado múltiples fuentes que pueden ser utilizadas para convencer a los clientes a que continúen con sus panes publicitarios, entre las que se encuentra: Forbes, New Yorker, GroupM, Milward Borwn, entre otras.

Sin embargo, esto no significa que deban encontrarse despreocupados e independientes; sino poner manos a la obra y comenzar a realizar campañas siguiendo algunos consejos de expertos.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/04/01/como-convencer-a-sus-anunciantes-que-no-cancelen-su-publicidad-en-radio/

11 consejos para mejorar su improvisación en radio

La siguiente nota aborda tips para poder mejorar tus métodos de improvisación desde su experiencia en cabina; puesto que ya ha abordado en radioNOTAS varios artículos con consejos para preparar sus programas de radio adecuadamente. De esa forma tendrás más posibilidades de enganchar a sus oyentes. 

Pero si además de tener todo el material preparado quiere que conquistes a tu público y lo mantengas conectado por más tiempo, a continuación te presenta algunas sugerencias de cómo manejar la improvisación en radio.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/03/31/11-consejos-para-mejorar-su-improvisacion-en-radio/

COVID-19: Apagan 3 emisoras AM en EE.UU por problemas financieros

Los efectos económicos que se han desatado durante la pandemia del COVID-19 son evidentes en las radiodifusoras; puesto que en esta ocasión se anunció el fin de transmisiones de tres emisoras de Amplitud Modulada debido a que no se cuenta con la liquidez para mantenerlas al aire, además de que gran parte de los anunciantes han decidido cancelar sus planes publicitarios.

¿A caso las estaciones tendrán que replantear sus ingresos monetarios? Si quieres saber más del tema accede al link que te aparece a continuación.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/03/31/covid-19-apagan-3-emisoras-am-en-ee-uu-por-problemas-financieros/

Alex Martínez: espectacular regreso a los micrófonos de Planeta 94.7 FM

El Grupo Radio Centro a tomado decisión un tanto difíciles, pero eso no implica que  el periodista y locutor Alex Martínez Rojas regrese a los micrófonos de Planeta 94.7 FM Guadalajara.

Es una gran noticia para muchos seguidores de este gran talento al aire. En el siguiente articulo Martínez cuenta su experiencia completa de como fue su trayectoria en cabina; así como cuáles han sido las medidas que ha tenido que aplicar en la nueva frecuencia en la que se encuentra laborando por el tema del COVID-19.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/03/31/alex-martinez-espectacular-regreso-a-los-microfonos-de-planeta-94-7-fm/

¿Cómo mantener a salvo a tus oyentes?

La autora en la siguiente nota toca, el tema por el cuál muchos países se encuentran viviendo, así es el virus del COVID-19. Como varias personas sabemos los colaboradores de las radiodifusoras tienen un gran labor, el cual es comunicar todo lo que está aconteciendo a nuestro alrededor y por lo que sabemos algunos talentos al aire aún continúan yendo a las cabinas para transmitir su programa, todo ello, con la finalidad de que los oyentes estén al día y puedan mantenerse a salvo. 

Es por ello, que en la siguiente nota te menciona algunos consejos para que puedas proporcionárselos a tus radioescuchas para que se puedan mantener salvaguardados dentro de sus hogares.

Si quieres leer la nota completa accede al siguiente link: https://radionotas.com/2020/03/30/como-mantener-a-salvo-a-tus-oyentes/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here