Nico Hernández deja su “Teléfono” disponible

0

El romanticismo ha sido una de las banderas de Nico Hernández pero el poner a bailar a todos sus seguidores ha sido otra de las fórmulas que le ha funcionado al colombiano quien ahora deja disponible su “Teléfono”.

El joven artista, compositor e intérprete colombiano Nico Hernández reconocido por su trayectoria musical y actual participación en el reality show de su país “A Otro Nivel”, vuelve a cautivar a sus seguidores ahora con una propuesta cien por ciento bailable y de mucha actualidad pues hoy día los jóvenes están pegados a su celular sin darse cuenta lo que ocurre a su alrededor, así que el protagonista pide abiertamente que la joven que lo ha cautivado deje aunque sea por un momento su teléfono y se deje seducir por sus encantos.

Bajo la composición del propio Nico Hernández, la producción a cargo de Dany On The Beat, mezcla por el Ing. Juan Daniel Jaimes y masterización a cargo del Ing. Robert Bayona, «Teléfono» es un pop urbano que le habla al amor acompañado de los sonidos de la guitarra. Los beats de la música fueron la inspiración para Nico así como el pensar en la persona que le gusta y se cohíbe de estar con él.

La grabación del video oficial se realizó en la Bodega 17 en la ciudad de Bogotá, Colombia, un escenario en donde se recrea una historia de conquista y de amor siendo Nico el protagonista de la historia bajo la dirección de Jairo Granados y la productora audiovisual, AME Production5.

«Teléfono» es sin duda uno de los sencillos más esperados del artista y promete ser uno de los más sonados del momento. Nico Hernández, para quien la música ha sido su sueño, su vida y su todo, se prepara para diferentes giras a nivel nacional e internacional, esperando a la evolución de la situación mundial actual.

Mientras esto sucede seguirá sorprendiendo y cautivando a sus seguidores con nueva música a través de sus redes sociales así como de su canal de YouTube en donde ya cuenta con más de 44 mil suscriptores.

El talento de Nico Hernández sigue emergiendo de singular manera, cautivando a un amplio número de público juvenil que ha encontrado en su voz y estilo una forma diferente de acercarse al género del pop urbano, el que ahora tiene un “Teléfono” disponible.

Amigo programador deja disponible para tu público escucha el “Teléfono” de Nico Hernández. Descárgalo ahora de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here