Showprep – Latinos 2 de Abril

0

RICKY MARTIN DEJA A SU ESPOSO COMPLETAMENTE PELÓN

Ricky Martin y su marido Jwan Yosef siguen respetando las reglas de aislamiento social en su casa con sus hijos, en medio a la pandemia del coronavirus. Pero a falta de un salón de belleza a donde ir, el artista plástico le pidió al cantante que le cortara completamente el cabello. ¡Y Ricky lo hizo!

Yosef compartió los videos en su Instagram del memorable momento en que su marido le pasa la rasuradora en la cabeza. “LIMPIEZA DE PRIMAVERA… Aproveche esta oportunidad para comenzar de cero y comenzar a buscar por dentro y por fuera”, señala.

FERNANDO DEL SOLAR REAPARECE EN LA PANTALLA CHICA TRAS SERIOS PROBLEMAS DE SALUD

Fernando del Solar reaparece en televisión, después de haber estado muy grave en meses pasados, ahora guardando en su casa la cuarentena recomendada por las autoridades de salud de México. Este martes 31 de marzo en el programa ‘Venga la Alegría’, se hizo un enlace con el conductor, quien platicó con sus compañeros acerca de su salud: “Ando con una voz un poquito disfónica, porque la neumonía se puso complicada a fin de año. 

Si ven tengo una pequeña cicatriz en el cuello, porque tenemos la traqueotomía para que pudiese respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar porque estaban un poquito dañadas las cuerdas, pero ya estoy como nuevo otra vez”. Fernando también confesó que el encierro lo tiene un poco ansioso, pero recomendó a todos que en estos momentos en que el contagio de coronavirus puede crecer aceleradamente, lo mejor es permanecer en las casas, con la confianza de que entre todos pronto podremos superar esta emergencia.

RESIDENTE PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE «LATINOAMÉRICA» PARA LA CUARENTENA

El cantante puertorriqueño Rene Pérez, más conocido como Residente, presentó este miércoles a través de sus redes sociales una versión para la cuarentena por el coronavirus de la canción «Latinoamérica», que ya ha conseguido más de dos millones de visualizaciones en Instagram y 798 mil 331 a través de YouTube. «Latinoamérica», una canción que presentó cuando formaba parte de Calle 13, comienza con unas palabras en lenguaje quechua y es considerada un himno contra la pobreza y por la identidad latinoamericana. Al inicio del vídeo ofrecido este miércoles, el cantante le dedica esta canción a «todo el continente latinoamericano, desde Puerto Rico en cuarentena, pero de pie todo el mundo». «Desde la más pequeña de las Antillas mayores le dedicó esta canción a todo el mundo. Desde Puerto Rico en cuarentena, pero de pie», escribió el rapero en su cuenta oficial de Instagram. En el vídeo, de unos cinco minutos, el cantante aparece acompañado por cada uno de sus músicos desde sus respectivas casas y varios colegas para darle vida al éxito que «recoge el sentimiento de los latinos en una sola voz». Entre los que participan en esta nueva versión están la vocalista Kianí Medina y el argentino Gustavo Santaolalla, además de los músicos Thomas Pridgen y Leo Genovese.

Este lunes Residente entrevistó en un directo a través de esa misma red social al presidente de Argentina, Alberto Fernández, tras pedir a sus seguidores posibles preguntas para el mandatario sobre cómo se maneja en ese país la crisis del coronavirus. El pasado 4 de marzo hizo otra transmisión en vivo con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en la que le llegó a poner en aprietos con temas como el aborto y el matrimonio homosexual. Lo que se esperaba que fuera una conversación amena entre la figura internacional de la música urbana y el presidente salvadoreño, casi en tono oficialista, se convirtió en una entrevista de temas políticos. «Para mi era importante tener esta charla por todo lo que está ocurriendo con la pandemia. Además me pareció interesante la propuesta tuya de un poco romper las reglas o quizá cambiar un poco lo que habitualmente hacen los gobernantes», dijo René Pérez, exmiembro de Calle 13, al comenzar la charla. Bukele, quien no ha dado una entrevista a los medios salvadoreños desde que llegó al poder el 1 de junio de 2019, no había sido tan claro en estos temas como lo fue con Residente. Puerto Rico, la tierra natal del músico, ya registra 11 muertos y 286 contagiados con la COVID-19, mientras que el número de infectados en todo el mundo ya supera los 800 mil.

EL COVID-19 NO ES PARA BROMAS: FRANCO ESCAMILLA

«Yo necesito público para poder hacer comedia», dice sincero Franco Escamilla. Para él resulta casi imposible trabajar sin ver el rostro de sus seguidores; para mala suerte, mientras hablamos al teléfono, se entera de más fechas de su gira que han sido pospuestas. La incertidumbre por el rumbo que seguirá la pandemia por el coronavirus en las próximas semanas sigue condicionando la agenda de trabajo de las personas.

Franco señala que hasta ahora no le ha encontrado nada de gracioso a la situación como para hacer un monólogo muy a su estilo. “El virus que ha matado a miles de personas alrededor del mundo y tiene a otras tantas en autoaislamiento para evitar contagios, es cosa seria”. Pero a la vez en esa incertidumbre no hay que olvidar reír y ver el lado positivo. «Algo que me encanta del mexicano es que sabemos reír para no llorar. Ahorita creo que es una cuestión de actitud, hay gente muy linda que se lo está tomando de la manera más positiva posible, y eso es algo que yo valoro mucho», dice el comediante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here