Showprep – Chismes 2 de Abril

0

IDRIS ELBA DICE QUE ÉL Y SU ESPOSA ESTÁN ASINTOMÁTICOS TRAS DAR POSITIVO AL COVID-19

El actor Idris Elba dijo que él y su esposa Sabrina están “asintomáticos” después de dar positivo por el virus COVID-19, pero aún sienten los efectos de la pandemia mundial. “Hemos pasado el período de cuarentena, pero estamos un poco en el limbo, no podemos tomar un vuelo de regreso a casa”, dijo en un video mientras compartía su actualización de salud en Twitter el martes, informa etonline.com. “Así que solo tenemos que quedarnos quietos un poco”.

“Aparte de eso, estamos bien y estamos tan agradecidos que creo que lo peor probablemente haya pasado”, agregó Elba, señalando que lo peor para la pareja en este momento sería tener un poco de pánico. Estaba en el lugar a punto de comenzar la producción de una película cuando se enteró de que tenía coronavirus y ha estado en cuarentena desde entonces. “Ambos somos buenos mentalmente, solo tratamos de mantenernos optimistas. Espero que ustedes también lo estén, manteniéndose cuerdos y sin preocuparse demasiado ni entrar en pánico ”, dijo a los fanáticos. El actor fue una de las primeras celebridades en anunciar que había dado positivo por el virus.

RIHANNA REVELA QUE YA HA VIVIDO EN MÉXICO

Rihanna confesó que le encanta México y su gente, incluso se descubrió que la cantante ha vivido por largas temporadas en este país, sin que nadie lo hubiera advertido. Recientemente se publicaron fotos de Rihanna disfrutando de las playas mexicanas, a donde todos creían que viajaba solo de vacaciones, pero ella misma reveló que por meses vive en México.

“Amo México, tal vez tenga que hacerme un análisis de ADN”, dijo bromeando, ya que comentó que los mexicanos le recuerdan mucho a la gente de Guyana, de donde es originaria su madre Monica Braithwaite. Las fotos en las que se ve a Rihanna en playas mexicanas son del pasado mes de febrero, a donde viajó para celebrar su cumpleaños que es el día 20 de ese mes, y fue entonces cuando ella reveló que frecuentemente pasa largas temporadas viviendo en este país.

SOPHIE TURNER DISFRUTA LA CUARENTENA MIENTRAS QUE JOE JONAS LO SIENTE COMO UNA PRISIÓN

La estrella de “Game Of Thrones”, Sophie Turner, está “en una especie de amor” en cuarentena con su marido, la estrella del pop Joe Jonas. Turner, quien supuestamente está embarazada de su primer hijo, habló sobre cómo está lidiando durante la crisis en una entrevista con Conan O’Brien en “CONAN At Home”, informa aceshowbiz.com.

“Me encanta. Soy introvertido, soy hogareño, si pudiera quedarme en casa todo el día lo haría, así que esto es genial para mí “, dijo Turner cuando se le preguntó cómo se las arregla con el distanciamiento social. Agregó que la única vez que sale de la casa es cuando tiene que ir a pasear a su perro. Turner dice que actualmente todo está funcionando a su favor. “Joe y yo … todo parece estar funcionando a mi favor aquí porque Joe es una verdadera mariposa social y lucho por encerrarlo y pasar tiempo conmigo. Es como una prisión para él, pero es genial para mí “, agregó.

DANIEL RADCLIFFE ENCONTRÓ DIVERTIDA NOTICIA FALSA DE CORONAVIRUS SOBRE ÉL

El actor Daniel Radcliffe dice que se divirtió con la noticia falsa en Twitter sobre él. La estrella de “Harry Potter” se convirtió en la primera celebridad en convertirse en un fakenews de coronavirus en Twitter cuando un tweet de una cuenta falsa de BBC News afirmó falsamente que el actor había dado positivo por coronavirus. En una entrevista con Vulture, la estrella de “Harry Potter” dijo que había estado peinado y maquillado antes de una obra de teatro cuando alguien le dio la noticia falsa, informa eonline.com.

Él dijo: “Un artista de cabello y maquillaje, un tipo encantador llamado Rob, se dio la vuelta con una especie de sonrisa de complicidad y dijo: “Tienes coronavirus”. Yo estaba como, ‘¿Qué? Estoy seguro de que no. Y él dijo: ‘Sí, mi sobrina me envió un mensaje de texto. Ella dijo: Oh, sí, ese tipo tiene coronavirus. No sé si deberías trabajar con este chico. Tiene coronavirus“. El actor dijo que le divertía el rumor. “Inmediatamente me sentí bastante divertido. No es la primera vez que escriben algo loco sobre mí. Nunca creo que haya habido un rumor acerca de mí que fuera tan actual, que estuviera girando en torno a las noticias. La mayor parte de esto ha sido algo al azar que han dicho los periódicos británicos. Entonces este era un poco extraño. Pero luego terminas teniendo que enviar un mensaje de texto a un grupo de personas diciendo: ‘No, no tengo coronavirus, estoy bien’ “, dijo la estrella.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here