Showprep – Gruperas 1 de Abril

0

HERMANOS QUINTANILLA RECUERDAN A SELENA EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

A 25 años del asesinato de Selena Quintanilla, la cantante fue recordada por su hermano mayor, AB Quintanilla, con un emotivo mensaje y una fotografía de cuando era una bebé. El también cantante y productor musical rememoró la emoción de tener una nueva hermana y de compartir esto con sus amigos del vecindario y así lo compartió: «Muchos de ustedes han aprendido de «SELENA» a través de su música, videos o la película… La conocí por primera vez cuando yo tenía ocho años… Recuerdo ese día como si fuera ayer mientras esperaba ansiosamente fuera de nuestra casa diciéndole a todos mis amigos del vecindario que tenía una nueva hermanita que regresaba a casa.

«El resto es historia, no del tipo que la familia esperaba o quería, pero tenemos que lidiar día a día… El mundo hace 25 años. Perdió una superestrella … 25 años. Mis padres perdieron a su bebé y Suzette y yo perdimos a nuestra hermanita … Hoy es sólo otro día que falta «SELENA». Por su parte, Suzette Quintanilla, también hermana de la reina del Tex-mex, expresó: «Para una persona hermosa que vive … Te extraño hermana con todo mi corazón».

DUETO ENTRE ESPINOZA PAZ Y CARÍN LEÓN

Un dueto que sin duda era de los más esperados por los fans de Espinoza Paz, es este que acaba de lanzar al lado de Carín León. “Como duele equivocarse” es el título de este tema.

Ambos cantantes supieron combinar a la perfección sus estilos, logrando una unión increíble en la que el público puede disfrutar de ambos matices de voz. “Como duele corazón, como duelen las heridas que me hiciste, dime porque fuiste de lo peor, no fallarme una vez lo prometiste.”

Esta es una parte de esta canción, que se puede dedicar perfectamente tras una ruptura amorosa, cuando se es traicionado después de haber recibido una promesa de no hacerlo. El video lyric del tema cuenta ya con más de un millón de reproducciones en el canal oficial de Carín León.

MARCO ANTONIO SOLÍS OFRECERÁ CONCIERTO EN VIVO EN YOUTUBE

Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” ha anunciado a través de redes sociales que transmitirá un concierto en vivo. Desafortunadamente, como todos los eventos en vivo de esta primavera y verano han sido cancelado o pospuestos, esto incluyen la gira  “El MAS Querido Tour 2020” de Marco Antonio Solís.

Ahora el intérprete de “Si no te hubieras ido” es uno de los muchos artistas que se han sumado a la tendencia digital de trasnmitir a travñes de plataformas digitales sus conciertos y tocadas en vivo. En su cumunicado, ‘El Buki’ comentó lo siguiente: “Este próximo jueves 2 de abril, no se pierdan por mi canal de Youtube a las 18:00 hrs (CDMX) una transmisión como nunca antes se ha visto!!! Transmisión como si fuera en vivo de un show muy significativo para su servidor. ¡Los espero hermanitos!”

“EL RECODO” TENDRÁ QUE ADELANTAR UN LANZAMIENTO PUES FUE FILTRADO

La banda El Recodo, hizo un anuncio a través de sus redes sociales, donde Poncho Lizárraga, líder de la agrupación, dio a conocer que tenían planeado lanzar un nuevo sencillo en el mes de mayo, sin embargo esto se va a adelantar. Como sabemos, en la época en la que vivimos, el internet está al alcance de todos y es muy difícil contener información pues puede filtrarse de manera casi instantánea y expandirse sin limitaciones. Fue precisamente eso lo que pasó con este nuevo tema.

Según las propias palabras del hijo de Don Cruz Lizárraga, la canción fue filtrada en muchos sitios de internet. Su plan original era lanzarla hasta Mayo, sin embargo será el próximo 24 de abril, cuando “La madre de todas las bandas” lance a su público este nuevo sencillo. No se reveló el nombre para evitar que la gente lo siga buscando y seguir nutriendo otros sitios no oficiales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here