Grupo Kual? pone a bailar a Lila Downs y Akil Ammar con el tema “One more time”

0

La pasión y el amor por la música es lo que ha mantenido sólido y fuerte al Grupo Kual? que sigue compartiendo con sus colegas el enorme talento y alegría que les caracteriza, siendo el turno ahora para los reconocidos Lila Downs y el rapero mexicano Akil Ammar en el tema “One more time”.

Cada uno con su estilo y timbre característico hacen de esta propuesta una clara y abierta invitación para gozar con la cumbia sonidera, compartiendo una letra que de alguna forma enaltece este estilo que por 18 años ha mantenido al grupo Kual? en el gusto del público en México y en Estados Unidos.

De la autoría del propio Ángel Pedraza en “One more timeLila Downs y el rapero mexicano Akil Ammar invitan a olvidar las penas y a disfrutar de la música de barrio hasta las seis de la mañana, esto a ritmo de la cumbia sonidera y en un ambiente cien por ciento popular y que nos transporta hasta el lugar de origen del grupo Kual? Dinastía Pedraza.

El trabajo constante y la permanencia dentro del gusto del público ha llevado a Grupo Kual? a ser un digno representante del movimiento sonidero en México, el cual se ha extendió hasta la unión americana y por este motivo la agrupación originaria del pueblo de San Juan de Aragón, ha llevado su estilo a diversas ciudades logrando cautivar a miles de personas que gozan con la cumbia sonidera.

La Kumbia se baila en Kasa así lo asegura Grupo Kual?, una organización que trabaja por pasión y amor a la música, logrando con ello librar los sinsabores de esta carrera en la que ya pueden hablar de 18 años de permanencia y a la que buscan agregar muchas páginas más con proyectos interesantes y al mismo tiempo divertidos como el que ahora logran en “One more time”, con la complicidad y profesionalismo de Lila Downs y Jonathan Rojas mejor conocido como Akil Ammar.

Cada uno en sus redes sociales fue compartiendo con sus seguidores el estreno de este trabajo con el que Grupo Kual? busca seguir invadiendo el territorio estadounidense, seguro de que los amantes de la cumbia sonidera responderán de forma positiva a su llamado y así hacer de “One more time” un tema que no puede faltar en las mejores frecuencias radiofónicas del territorio estadounidense.

“One more time” está disponible en Radionotas.

Contacto:

angel_kual@hotmail.com

Teléfono: +525530940801

Relaciones Públicas:

Max Ideas Media

323-708-6164

Minimax13pr@hotmail.com

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/grupokualdinastiapedraza/?igshid=tcbk37ivytkk&hl=es

FaceBook: https://m.facebook.com/GrupoKualDinastiaPedraza/?locale2=es_LA

Twitter: https://mobile.twitter.com/grupokuald

Youtube (One More Time): https://youtu.be/aVpclnNFezs

YouTube: https://www.youtube.com/user/grupokual

Apple Music: https://music.apple.com/mx/artist/grupo-kual-dinastia-pedraza/160140194

Play Music: https://play.google.com/store/music/artist/Grupo_Kual_Dinastia_Pedraza?id=Au3ytpmvn65jjcq45kixbdorita&hl=en_US

Deezer: https://www.deezer.com/es/artist/13720763

Spotify

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here