Showprep – Latinos 31 de Marzo

0

OMAR FAYAD DEFINE PROTOCOLOS CON SU FAMILIA TRAS RESULTAR POSITIVO AL COVID-19

El político Omar Fayad confirmó el sábado, que tras someterse a una prueba resultó positivo a COVID-19, razón por la cual inició una rigurosa cuarentena bajo supervisión médica. Con relación a su familia, Fayad dijo: “Yo habré de seguir el protocolo, ya le dije a mi familia que no se preocupe, a mi esposa, a mis hijos ya les dije que no los voy a poder abrazar, no los voy a poder ver, eso es lo que más duele en un momento como este del aislamiento, pero es por su bien, por el mío y por el de todos…”

“Hemos decidido familiarmente hacer tres protocolos, uno de aquí a 48 horas para ver si no empeora mi circunstancia y si requeriría yo hospitalización. Haré otro protocolo por si tengo que salir del aislamiento e ir a una institución, ya sea al hospital inflable que es donde seguramente me trasladarían, o en su caso dependiendo al (hospital) General, un protocolo que sepa que hacer la familia en caso de que tuviera yo deficiencia respiratoria y me tuvieran que entubar, espero no llegar a nada de eso, yo estoy muy positivo, pensando en positivo…”, contó Fayad Meneses en entrevista con Milenio. Omar Fayad no ha revelado si Victoria Ruffo o sus hijos se han hecho la prueba del Covid-19.

SHAKIRA ES INJUSTAMENTE CRITICADA TRAS PEDIDO HECHO AL GOBIERNO ESPAÑOL

Shakira recibe muchas críticas tras haber hecho una publicación en la que pide al gobierno español, que se permita salir a los niños a pasear a los parques durante la cuarentena por el coronavirus. La colombiana y Piqué cuentan con una enorme mansión rodeada de jardines, por lo que sus hijos gozan de jugar al aire libre, algo que miles de niños en España no pueden hacer por vivir en diminutos departamentos.

La petición de Shakira aclara que se les permita a los niños salir acompañados de un adulto, siguiendo la normatividad de la sana distancia y con la vigilancia policiaca pertinente, pero su opinión no fue bien recibida por sus seguidores y cibernautas, quienes la tundieron con duras críticas. La mayoría de los comentarios la califican como irresponsable al pedir algo así, pues consideran que se pone en riesgo la salud no solo de los niños, sino de los adultos mayores que vivan en sus casas.

ANAHÍ DELEITA A SUS FANS AL CANTAR A CAPELA CANCIÓN DE RBD

Anahí sorprendió a sus fans cantando a capela un fragmento de la canción de RBD ‘Sálvame’, que compartió en sus Historias de Instagram, pero sus seguidores han compartido el clip en muchos otros perfiles de la red social.

La actriz y cantante aparece con su rostro al natural, e interpreta a capela unas frases de esta canción, que fuera un éxito cuando el grupo RBD se encontraba en pleno triunfo, no solo en México, sino en otros países también. Después Anahí hizo aún más felices a sus fans con otro video, en el que aparece su hijo Manuelito después de escuchar a su mamá cantar, y de la emoción al niño se le salieron las lágrimas.

BELINDA LLAMA A SER MÁS CONSCIENTES ANTE LA PANDEMIA

Rutinas de ejercicio compartidas por un sinfín de personas y estilos de vida a los que la gente no puede acceder, son algunas de las cosas que generaron el descontento de la actriz y cantante Belinda, quien no dudó en expresar que las personas no son conscientes de la situación que atraviesa el mundo ante la pandemia por COVID-19. «La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida”. A través de un mensaje en las historias de Instagram, la protagonista del musical «Hoy No Me Puedo Levantar», el cual detuvo su temporada, manifestó: «Me parece que no es momento de estar pensando en ejercicio y todo el día enseñar nuestra rutinas o comidas, recetas o bailes del tik tok, o bromas del coronavirus. Todos los memes y las bromas que hay y la gente se ríe y lo sube en redes sociales».

Belinda añadió que la gente no está siendo consciente sobre la situación que se atraviesa en el mundo, y al igual que en otras ocasiones, sentenció que la pandemia no es una broma pues a diario, se están muriendo miles de personas, en tanto que invitó a la gente a nutrirse de manera emocional, espiritual y mentalmente. «A mí no me nutre lo que veo, no me nutre el contenido que hay en este momento, me nutre más ver las noticias de lo que está pasando, leer un libro, hablar con mi familia que está muy lejos, pensar en qué puedo hacer para ayudar a los demás cuando se acabe esta pandemia, que no sabemos cuándo se va a acabar, porque en un mes estoy segura no lo hará», puntualizó la cantante. Recalcó que incluso, hay personas que comparten recetas de cocina diferentes cada días cuando existen quienes ni siquiera tienen para comer, por lo que pidió reflexionar sobre cómo se retomará el curso de la vida una vez que las cosas recuperen su cauce. La intérprete de “Luz Sin Gravedad” y “Dopamina”, hizo un llamado a que el gobierno y los ciudadanos piensen en una iniciativa que ayude a salir adelante a todos, por lo que se dijo pensativa, reflexiva, triste y asustada, pues también ha estado en contacto con su familia, quienes se encuentran en España. «La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida, no solamente por mi abuela, por mi papá, por mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia, donde está con otros viejitos, y hoy nos informaron que a lo mejor tiene coronavirus, y pues es un viejito de 87 años», recalcó Belinda, a quien se le vio visiblemente afectada a lo largo de su mensaje.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here