Showprep – Gruperas 31 de Marzo

0

LA BANDA MS SE CONVIERTE EN TENDENCIA CON SU NUEVO MUSICAL

La Banda MS se mantiene como tendencia con el nuevo musical grabado en vivo del tema “Se podría decir que estoy bien” que se lanzó el sábado pasado y al día de hoy se mantiene en la lista de los videos más vistos. “SE PODRÍA DECIR QUE ESTOY BIEN” ES UNA GRABACIÓN QUE SE REALIZÓ DURANTE EL INOLVIDABLE CONCIERTO QUE LA BANDA MS LLEVÓ A CABO EN LA ARENA CDMX EL PASADO 7 DE DICIEMBRE. Fue un show espectacular, en el cual más de 17 mil 500 personas eufóricas cantaron y disfrutaron de éste espectáculo.

Un éxito más de La Banda MS que en sus plataformas digitales  que la llevan a colocarse como una de las más vistas en esa plataforma. La Banda MS anunció que  cada viernes y de manera constante, la BANDA MS estará subiendo a sus diferentes redes sociales material y musicales totalmente inéditos que seguramente serán del agrado de todos los fanáticos. Así que estén pendientes. Ante estos días difíciles la música alimenta el alma y alegra los corazones. Escuchemos música y quedémonos en casa, que no pare la música.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ESTRENA SU PRIMER VIDEOBLOG

La Arrolladora Banda El Limon estrenó en su canal oficial de YouTube su videoblog oficial, con el que buscan presentar a sus seguidores parte de las aventuras que vive la agrupación. Estos días en casa han permitido que diversas estrellas de las música, generen propuestas divertidas e interesantes para mantenerse cerca de sus seguidores.

Conciertos en línea, transmisiones en vivo o distintos #Challenges, se han dado a conocer en las últimas semanas para que el público pase un rato a gusto en su hogar. Ahora la agrupación liderada por Don René Camacho, revelará algunos de los momentos más personales de sus integrantes en su videoblog titulado ”Arrollaventuras”. Para no spoilearte en este primer capítulo mostraron cómo pasan el tiempo juntos durante un viaje a Tuxpan, Veracruz, donde algunos fans se acercaron a saludar. Eso sí, sin dejar a un lado la buena vibra y la excelente actitud que ha caracterizado a la banda tanto en los escenarios como con el público. Hasta el momento este material cuenta con poco más de 13 mil reproducciones, y podrás conocer un poco más a las personas que conforman a esta gran agrupación que con los años se ha vuelto una verdadera familia.

PEPE AGUILAR LANZA EL #PEPECHALLENGE

El cantante lanzó un reto por redes el cual consiste en interactuar diario con sus fans, les hará preguntas y luego leerá sus respuestas. Pepe Aguilar está muy conectado con sus fans en esta cuarentena y precisamente por medio de sus redes sociales inició una campaña a la cual le puso por nombre el #PepeChallenge, misma que consiste en interactuar con sus fans diario por medio de instagram y donde los reta a encontrarse consigo mismo; la dinámica del #PepeChallenge es contestar varias preguntas que Pepe les deja como tarea y al día siguiente él les comparte sus respuestas, interactuando con el público, logrando una comunicación muy sana y divertida.             

Sin duda Pepe Aguilar busca siempre dar lo mejor de él a sus seguidores y en esta cuarentena no es la excepción, ayudando a sus fans a reflexionar mucho con sus anécdotas y consejos que comparte día a día.

ÁNGELA AGUILAR MUESTRA SU ABDOMEN PLANO EN TIK TOK

Ángela Aguilar, la ya famosa hija de Pepe Aguilar, poseedora de una voz inigualable y dueña de un estilo propio, se une a Tik Tok y muestra el buen humor que tiene a través de varios videos que coloca. Ángela Aguilar, quien tiene 16 años de edad, gana seguidores en Tik Tok, y estos días de cuarentena por la pandemia del coronavirus COVID-19, se dedica a subir varios a la plataforma mencionada. Llama la atención con un reciente video porque en él deja ver su abdomen plano y ss seguidores reaccionan de inmediato. En las imágenes aparece al lado de Aneliz, su hermana mayor, y le pregunta si trae faja al ver su abdomen. Ángela promociona actualmente su nuevo  EP «Baila esta cumbia»  con el que rinde un homenaje a la fallecida cantante Selena Quintanilla,  de quien se cumplen este 31 de marzo 25 años de su asesinato.

A través de su canal de YouTube, la adolescente confesó que es fanática de la música de Selena y desde que tiene uso de razón la ha admirado. Con este homenaje quero hacer que más niñas de otras generaciones escuchen su música, que sientan lo que es ser mexicoamericana». Y en una de sus presentaciones recientes, en Torreón, Coahuila, México, Ángela llamó la atención porque en «Jaripeo sin Fronteras»  usó un atuendo inspirado en el icónico jumpsuit morado que Selena Quintanilla usó en lo que fue su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas el 26 de febrero de 1995.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here