Ale y Pasabordo están dispuestos a “Besarte otra vez”

0

Ale está confirmando que los sueños sí pueden hacerse realidad y es que en su andar por el mundo musical hoy ve consagrado uno de sus más anhelados objetivos, el de cantar a dúo el tema “Besarte otra vez” con Pasabordo de quien ha sido fiel admiradora.

La joven cantante colombiana Ale ha confesado su emoción por estar al lado de sus grandes ídolos de Pasabordo, a quienes ha seguido de cerca desde hace tiempo hasta llegar a conectar con ellos a través de su interpretación del exitoso tema “Quisiera”, lo que significó la llave para abrir la puerta de la invitación de sus paisanos para grabar a dueto el tema “Besarte otra vez”, en donde reafirman claramente el por qué de la invitación.

En “Besarte otra vez” Ale y Pasabordo comparten esa historia juvenil de amor en donde hay reglas que seguir y límites que respetar, sin embargo la atracción y la energía de ese primer beso, hace que se cometan acciones sin pensar para lograr besarse otra vez. La historia se desarrolla en miedo de un ambiente musical de reggaetón del suave, invitando a quien lo escucha, a moverse de forma muy cadenciosa.

Es de recalcar que la santandereana Ale no imaginó que por medio de un vídeo y a su corta edad podría compartir con un grupo tan reconocido. El reconocimiento llega para esta cantante en el momento en que inicia una carrera que sin duda la llevará a consolidarse como una promesa de la música, alistándose ya para su intervención en el Summer Teen Festival a celebrarse el próximo 30 de mayo.

Sin duda alguna Pasabordo no se ha equivocado al seleccionar esta juvenil voz, la cual será parte de su más reciente producción que esperan pueda ver la luz en los próximos días, mientras tanto Jhonatan y Juan Gabriel continúan muy pegados en sus redes sociales compartiendo con sus más de 1 millon 300 mil seguidores en Facebook, todos y cada uno de sus pasos en el mundo musical y también personal.

Ahora mismo los están invitando a votar por ellos en la próxima edición de Premios Mi Gente 2020 a celebrarse este 1 de abril y en donde su nombre aparece en la categoría Mejor Artista Urbano y Mejor Canción Urbana por el tema “Amor secreto”.

Para deleite de sus fieles fans ahora exponen “Besarte otra vez” en donde sus voces se conjugan con el toque vocal femenino de Ale, logrando una pieza cien por ciento recomendable.

Amigo programador no dejes a tu público sin escuchar lo más nuevo de Ale y Pasabordo, “Besarte otra vez” se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here