Showprep – Chismes 23 de Marzo

0

ARIANA GRANDE SOLICITA ORDEN DE RESTRICCIÓN CONTRA FAN OBSESIONADO

Ariana Grande ha solicitado una orden de restricción para mantener alejado a un fan obsesionado. La cantante de Side to Side presentó documentos legales el viernes (20 de marzo), buscando protección temporal de un hombre de 20 s años, que fue arrestado el sábado pasado frente a su casa de Los Ángeles.

Se las arregló para pasar a escondidas los filtros de seguridad de la estrella y se dirigió a la puerta principal de Ariana. Fue detenido y acusado por delitos menores de intrusión y por agresión por delitos graves, por presuntamente escupir a los agentes que lo arrestaron.

Fuentes de TMZ afirman que la madre de Grande también busca protección del hombre por orden judicial.

KANYE WEST HACE GENEROSA DONACIÓN A DOS ORGANIZACIONES QUE LUCHAN CONTRA EL COVID-19

En tiempos de coronavirus, Kanye West decidió apoyar a dos organizaciones benéficas, una en Chicago y la otra en Los Angeles, para ayudar a enviar alimentos a las personas necesitadas durante la pandemia. El rapero de 42 años fue generoso en su donación. Josephine Wade, que dirige Empowered in Chicago, le dijo al programa Access Hollywood: “Hoy, cuando recibí la llamada, que Kanye West quería ayudar a los ancianos en Chicago y eligió su ciudad natal, su antiguo vecindario, me quedé sin palabras”, dijo. “Y en una llamada, en un instante de hoy, el mundo ha cambiado”, dijo la mujer emocionada.

La organización proporciona alimentos a los ancianos en el área donde Kanye creció en Chicago. El cantante de Jesus Walks también hizo una donación a The Dream Center en Los Angeles para ayudar con el servicio de comida para los afectados por la crisis actual. Dicen que la organización alimenta a 7 mil personas por día, pero anticipan que este número aumentará mucho debido a la crisis de salud. La esposa de Kanye, Kim Kardashian West, envió un mensaje a sus fanáticos, particularmente a los ‘jóvenes y saludables’, en Instagram, pidiéndoles que ‘cuiden la salud y la seguridad’ de los demás al quedarse en casa y practicar la distancia social, para intentar prevenir la propagación de la enfermedad respiratoria.

JENNIFER LOPEZ RECUERDA A SELENA QUINTANILLA CON EMOTIVO VIDEO

Jennifer Lopez recordó en su Instagram los casi 25 años (31 de marzo) del asesinato de la cantante mexicoamericana Selena y los 23 años del debut de la película (21 de marzo de 1997) que protagonizó sobre la reina del Tex-Mex y que la catapultó a la fama. J-Lo compartió un video emotivo recordando escenas de la película y escenas de la vida de Selena Quintanilla:

“Únete a mí hoy en #CelebrandoSelena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que se lanzó esta increíble película y 25 años desde su muerte. Selena fue una inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película fue realmente una experiencia que recordaré por el resto de mi vida. Por favor comparta los recuerdos de Selena y de la película conmigo”, escribió. Selena fue asesinada a tiros por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, por malversación de fondos en sus empresas. Ella quería simular un asalto. Saldívar fue condenada a cadena perpetua en 1995, pero tiene la posibilidad de obtener la libertad condicional en 2025.

CHRISSY TEIGEN DEFIENDE A VANESSA HUDGENS POR SUS MENSAJES “INSENSIBLES”

Chrissy Teigen ha defendido a Vanessa Hudgens después de que un mensaje de la estrella de High School Musical sobre la pandemia de coronavirus se volviera viral. La modelo de 34 años acudió a Twitter para escribir sobre personas famosas que tenían “un momento tonto” e instó a los fanáticos a no arruinar sus vidas directamente en base a eso. Ella escribió: ‘a veces las personas, especialmente las famosas, van a decir cosas realmente estúpidas. Y tú también. Y ellos, y tú, aprenderán de eso y, con suerte, su historia dice que son buenos. Está bien y al mismo tiempo, wow, realmente tuvieron un momento tonto. Pero no has arruinado sus vidas “.

Intentó mantenerlo sin nombre antes de decir que se refería directamente a lo que sucedió con Hudgens cuando escribió: “esta vez no se trata de mí. Pero será un día, o serás tú. Pero sí, hoy es Vanessa jajaja”. Vanessa había sido acusada de hacer comentarios “despiadados”, “insensibles” y “egoístas” sobre el brote mortal de coronavirus que afecta a la nación. La actriz de High School Musical, de 31 años, acudió a Instagram Live para compartir sus puntos de vista sobre la pandemia en espiral, y para muchos su sinceridad los ofendió. Hudgens había dicho: “Lo siento, pero es un virus y hay que respetarlo. Al mismo tiempo si nadie lo entiende, la gente va a morir, lo que es terrible pero inevitable. Tal vez todas estas cosas no se deberían estar haciendo ahora”. Pero luego de recibir muchas críticas por su crudeza, la actriz se disculpó. “Pido una disculpa a todos los que vieron Instagram Live ayer y se sintieron ofendidos por lo que dije. Me di cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas por la situación que se está viviendo en el país y en todo el mundo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here