Anuncian NAB Show Express 2020 el cual será online y sustituirá edición en Las Vegas

0

Hace algunos días a través de radioNOTAS te informamos que el NAB Show Las Vegas, el cual estaba previsto para llevarse a cabo del 18 al 22 de abril del 2020, se había cancelado hasta nuevo aviso, esto debido a la crisis mundial que hay por el COVID-19.

Luego de que está noticia rondara los medios de comunicación, Gordon Smith, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Radiodifusores, anunció que dadas las circunstancias por primera vez se implementaría el ‘NAB Show Express 2020’, mismo que será online para evitar poner en riesgo a los que pudieran asistir.

Según la información, esta implementación virtual también estará disponible desde los días de abril donde originalmente se llevaría la versión presencial  y será una experiencia ampliada con ponencias y demás información actualizada sobre la industria de la tecnología, el audio en general y la radiodifusión en específico.

Según informa Gordon Smith a través de una carta: “Esta experiencia digital proporcionará un conducto para que nuestros expositores compartan información de productos, anuncios y demostraciones, así como para entregar contenido educativo de la selección original de programación prevista para el show en vivo en Las Vegas y crear oportunidades para que la comunidad interactúe virtualmente

De esta misma forma el ejecutivo se ha comprometido para que el NAB Show Nueva York, el cual se llevará a cabo en otoño de este año, sea una experiencia mejorada de lo que ya se venía presentando año con año. Se pretende que haya nuevos socios, experiencias y más invitados, para de esta forma hacer crecer la marca y tener asistentes satisfechos.

 En este mismo sentir, se anunció que ya se está planeando que la edición 2021 del NAB Show Las Vegas, se lleve a cabo del 11 al 14 de abril del siguiente año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here