Showprep – Gruperas 20 de Marzo

0

EN PROBLEMAS LEGALES NOMBRE DE LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN

El apoderado legal de la banda enfrenta demanda por el delito de fraude y falsificación, presuntamente  los nietos de don Salvador Lizárraga pueden estar involucrados.  En Soy Grupero nos dimos a la tarea de investigar y conseguir pruebas de la demanda. A finales del año pasado se dio a conocer la ruptura entre la empresa Luz Record y La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, suceso que dio a lugar a una serie de demandas ya que Luz Record  a través de su abogado el Lic. Javier Grimaldo, aseguran lo siguiente: Que el actual apoderado legal de la la banda el Lic. Roberto Carlos Ferro actuó de manera ventajosa y con dolo  ya que el era el abogado de Luz Record y aprovechándose de la confianza que se le tenía,   fue quien en supuesto contubernio con los nietos de don Salvador  dejan Luz Record antes del vencimiento del contrato. Logramos hablar con el actual abogado de Luz Record. ¿Lic. Grimaldo cuál es la situación legal del nombre de  la banda al día de hoy?

“Se presentó denuncia en contra de el Lic. Roberto Carlos Ferro entre otros delitos por fraude procesal y fraude este puede ser sancionado de 4 a 10 años de prisión y también se le denuncia por falsedad de documentos y falsedad de declaraciones a una autoridad. Se le acusa por que el era el abogado de Luz Record y el dueño de Luz Record que también era apoderado de La Original banda el limón, lo pone a ver asuntos de la banda,  el en un total abuso de confianza utilizó para su provecho e hizo que se disolviera la relación entre ambos, entre Luz Record y los nietos de don salvador Lizárraga, que son los dueños de la banda pero la licencia del uso del nombre la tenía Luz Record. Ferro asesoraba a los dos sin que Luz Record lo supiera los asesoraba aun teniendo intereses opuestos y esto lo sanciona la ley, porque está representando a ambas partes con intereses opuestos sobre un mismo negocio. Y con esa confianza que Luz Record le tenía al abogado, José Quiroz dueño de Luz Record,  firma la terminación de algunos contratos mas no de la licencia por el uso del nombre, pero ventajosamente el abogado incluyó posteriormente la terminación de la licencia que estaba por tiempo indefinido, ese documento  NO fue firmado por José Quiroz, si no que falsificaron su firma y con ese documento falso el abogado Ferro y se presume que los nietos de don Salvador estaban de acuerdo,  fueron ante el IMPI y solicitaron la cancelación de la licencia para Luz Record y la obtienen para ellos de manera indebida y dolosa y estos es un completo FRAUDE, muy penado por la ley.” La presunta  falsificación está en proceso de peritaje  y se dará el dictamen en los próximos  días,  mientras tanto el abogado Ferro ya fue citado en la fiscalía de Guadalajara para enfrentar penalmente esta situación, de salir el peritaje a favor de Luz Record se anularía la licencia por el uso del nombre de la banda a los nietos de don Salvador Lizárraga y por supuesto a su abogado.  

CONCIERTOS EN VIVO PARA DISFRUTAR EN CASA POR CUARENTENA

Con base en la inmensa cantidad de cancelaciones de conciertos y presentaciones en el regional mexicano por coronavirus, algunos de tus gruperos y bandas favoritas han decidido tomar acción para que puedan seguir brindando su música en donde quiera que estés. Es por eso que agrupaciones como La Adictiva y solistas como Luis Ángel “El Flaco” y Luis Coronel ya tienen programados sus conciertos en línea para brindarle a sus fans música mientras esperan a que todo regrese a la normalidad.

Aquí tienes la lista de las próximas presentaciones en vivo del regional mexicano para el 20 de marzo. LUIS CORONEL. Plataforma: Perfil oficial de Luis Coronel en Instagram. Hora: 4:00 pm hora México. LA ADICTIVACanal oficial de La Adictiva, YouTube . Hora: 8:00 pm hora México. LUIS ÁNGEL “EL FLACO”.Plataforma:Página oficial de “El Flaco” en Facebook . Hora: 10:00 pm hora México. 

EL RECODO TE DICE CÓMO SOBREVIVIR A ESTA CUARENTENA

El Recodo, como parte de esta cuarentena que se está viviendo, ha decidido hacer una serie de videos en vivo como parte de un reallity llamado #RecodoEnCasa, en el que se encuentran en una sala platicando de diversos temas. En el segundo episodio llamado “¿Cómo sobrevivir a una gira?”, algunos integrantes nos detallan algunos puntos que se deben seguir para sobrellevar el encerramiento en casa y además ser menos propensos al contagio.

  1. La habitación tiene que ser ventilada
  2. No tener una actividad física (en grupo y lugares cerrados)
  3. Apartar tus propios cubiertos
  4. Reducir al máximo el uso de espacios en la casa
  5. Evitar todas las visitas posibles
  6. Familiares deberán usar mascarilla

Estos son algunos puntos que Poncho Lizárraga y Ricky Yocupicio compartieron a los seguidores de la banda. Además recomendaron que en tu círculo cercano debe haber alguien que sepa primeros auxilios y por supuesto inyectar, incluso Gustavo, músico de la agrupación, inyectó en vivo al vocalista.

KIMBERLY FLORES TACHA DE INFIEL A EDWIN LUNA EN RETO DE TIKTOK

Los famosos Kimberly Flores y Edwin Luna compartieron en la plataforma del momento TikTok, un video en el que realizaron el reto «¿Quién es más probable?» propuesto por el payaso «Lapizito» e hicieron fuertes revelaciones sobre su relación. La polémica pareja contestó distintas preguntas íntimas durante el reto, como quién es más probable de echarse un pedo, o quien es más probable que se emborrache, entre otras.

Sin embargo, hubo una que llamó mucho la atención de sus seguidores, pues cuando tocó la pregunta de quién sería más probable de ser infiel, Kimberly señaló a su esposo, tachándolo de infiel mientras él lo tomó muy a la ligera. Los comentarios rápidamente comenzaron a surgir en el video, y señalaron que es más probable que ella lo sea, incluso, en uno de estos se leía: «Que sea infiel, pues los dos se conocieron siendo infieles». Ante estas acusaciones los famosos no se pronunciaron, ya que están muy acostumbrados a recibir críticas y malos comentarios por parte de sus seguidores. Quienes también se sumaron a este reto creado por el hermano de Gomita, fueron Poncho De Nigris y su esposa, Marcela Mistra, quien señaló que es más probable que él le sea infiel a ella.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here