Showprep – Chismes 20 de Marzo

0

BEN AFFLECK Y ANA DE ARMAS APROVECHAN EL CORONAVIRUS PARA “NO SEPARARSE”

En medio de las solicitudes para que las personas se queden en casa debido al nuevo coronavirus, Ben Affleck y su novia Ana de Armas no se separan. Después de vacacionar en Cuba y Costa Rica, la pareja fue vista por primera vez en Los Angeles, comprando en una librería el miércoles (18), luego de regresar de su escapada romántica. Los dos fueron fotografiados saliendo de una librería en el barrio de Brentwood.

La cubana de 31 años estaba bastante sonriente junto a su nuevo amor. La pareja sonrió a los fotógrafos cuando salían del auto en el día soleado. La última salida de la pareja se produjo un día después de que la actriz de No Time to Die publicara fotos de ella en Instagram, que Affleck le tomó durante sus vacaciones en Costa Rica. El actor fue a la sección de comentarios y le dijo a su novia: “Crédito de la foto, por favor”, escribió con un emoji risueño.

BRITNEY SPEARS SIENTE QUE LOS TROLLS HIEREN SUS SENTIMIENTOS

Una vez más, Britney Spears decidió desahogarse en su cuenta de Instagram sobre las recientes críticas que recibió. La cantante no ha estado muy activa en las redes sociales, pero ocasionalmente publica algún mensaje o una foto para los fans. Sin embargo, el martes por la noche (17) la estrella decidió contestar las críticas: “Leí muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones …. Diciendo que publico las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y con el mismo traje de baño blanco. Para mí, estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones … Y me gusta compartir con todos ustedes !!!! nunca he tenido un traje de baño blanco antes y al igual que el fondo rojo !!!! “, justificó.

“Leer todos los comentarios desagradables realmente hiere mis sentimientos … Y quería compartir por qué no deberías decirle todo esto a alguien que ni siquiera conoces … ¡¡¡sirve para intimidar a alguien de verdad !!!!!! cómo eso [coronavirus] que vivimos hoy realmente debería enseñarnos a ser más amables con los demás!!!!!!”, señaló. Continúa: “PD: Vi a algunas personas ofendidas por mi publicación sobre caballos ayer … lo siento si ofendí a alguien. Creo que es importante ver cosas que traen felicidad en tiempos difíciles y arrojar luz sobre la situación a veces puede ayudar a las personas !!!! Los amo a todos … ¡¡Estén seguros … y sean amables !!!!! “, escribió. Por supuesto que su publicación también generó algunas sospechas de que la cantante no está mentalmente bien con todos los problemas personales que vive en su familia. Junto con el mensaje, publicó una imagen con un fondo negro que decía: “Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan”.

KIM KARDASHIAN SE ASUSTA AL APRECIAR UNA LANGOSTA CAMINANDO POR SU CALLE

Kim Kardashian se sorprendió al ver una langosta caminando por la calle de su exclusiva ciudad de Calabasas, California. Preocupados por la pandemia de COVID-19, Kim y algunos de sus seguidores piensan que ver la langosta en la calle es señal de que el fin del mundo se acerca. A medida que el brote de Coronavirus sigue afectando al mundo, la langosta que caminaba por la calle de Kim fue demasiado para algunas personas y Kim se sorprendió al filmar el crustáceo y poner el video en sus historias de Instagram, donde rápidamente se volvió viral.

“Una langosta en nuestra calle. ¿Qué está pasando?!?!”, escribió en la publicación. Después de publicar el video, ahora algunas personas quieren saber cómo está la langosta y están buscando una actualización sobre su estado. Algunos se preguntaron si la langosta debería ser la cena de alguien y se escapó, pero nadie está seguro de cómo la criatura terminó en el asfalto. “La langosta se ve saludable (…) ¿cuánto tiempo puede vivir fuera del agua?”, preguntó un seguidor en Twitter.

EMMA STONE SUSPENDE BODA CON DAVE MCCARY POR CORONAVIRUS

La actriz estadounidense Emma Stone, ganadora del premio Oscar por “La La Land”, aplazó su boda con el comediante Dave McCary, que tenía planeada el pasado fin de semana en Los Ángeles, California. De acuerdo al portal Page Six, Stone y McCary pospusieron uno de los momentos más importantes de su vida, por el riesgo al contagio de coronavirus, y hasta el momento no han anunciado una nueva fecha para el enlace matrimonial.

La pareja anunció su compromiso en diciembre pasado, luego de dos años de relación. Stone conoció en 2016 a su novio, en Saturday Night Live, cuando la intérprete participó en el programa, con un sketch escrito por el propio McCary, quien también es guionista televisivo. Un año después iniciaron su romance. La cancelación de la boda de Emma Stone, se suma a la de la cantante Katy Perry, quien también tuvo que cambiar la fecha para llegar al altar con Orlando Bloom, la cual se realizaría en Japón, por la crisis que se vive en el mundo por el COVID-19. Stone ganó el premio Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en La La Land en 2017, y ha participado en cintas como la comedia de terror Zombieland, así como Birdman y La favorita, entre otras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here