Showprep – Latinos 17 de Marzo

0

FANÁTICOS DE PAULINA RUBIO SE MOLESTAN CON “BROMA” DE DANNA PAOLA

Danna Paola causa polémica por un video en el que imita a Paulina Rubio, y burlándose dice que ella sí canta, por lo que fans de la Chica Dorada salieron en defensa. En el video que tomó seguramente algún amigo de Danna Paola, la artista comienza a cantar algunas estrofas del tema ‘Ni una sola palabra’, en un momento dice: “yo sí canto”, algo que molestó mucho a los fanáticos de Pau, quien ya tiene muchos años de trayectoria, y es conocida desde muy niña cuando comenzó en Timbiriche. Últimamente la joven no había quedado muy bien con el público, por un incidente con un concursante de La Academia. También por un desplante que le hizo a Cepillín, porque dijo que le tenía terror a los payasos.

Danna Paola forma parte del elenco de la serie de Netflix ‘Élite’, y tanto ella como otros artistas, están promoviendo este proyecto. Danna Paola hizo frente a los comentarios y explicó a través de su red social el contexto del video: “Okay, vamos a ver, no hagan chisme donde no lo hay, malinterpretando”, escribió. “Estábamos jugando a imitar, creo que han visto muy bien que imito de repente, y no solo a Pau. Yo me refería a Omar, y es un chiste local entre ambos y amo a Paulina since forever, respect always”, añadió.

«ES UN HOMBREZOTE»: BELINDA SOBRE QUÍMICA CON YAHIR

Desde que Belinda y Yahir son los protagonistas de la obra Hoy no me puedo levantar los han relacionado sentimentalmente por la química que desbordan en las románticas escenas que interpretan. La actriz habló sobre su supuesto romance con el cantante de “Alucinado”. Durante una entrevista para el programa radiofónico La Taquilla con René Franco, Belinda comentó sobre la relación que tiene con sus compañeros de Hoy no me puedo levantar, en especial con su compañero Yahir. “Él es un tipazo. Yo estoy feliz de estar con él. Tenemos muchísima química, no sólo nosotros. Hemos formado una familia porque el teatro es eso, formar una familia, trabajar en equipo, apoyarnos entre todos y todos somos unos, porque todos estamos en el escenario”, comentó. Belinda señaló que Yahir y ella tiene mucha química porque se conocen desde La Voz, donde forjaron una gran amistad. Ante los constantes cuestionamientos sobre el cariño que muestran en la puesta en escena, la cantante dijo “Y, bueno, pues es un hombrezote, ni modo de que no tenga química”. 

La intérprete de “Luz sin gravedad” también habló sobre su relación con Diego Boneta, que hace unos días provocó polémica en las redes sociales luego que Belinda compartió una fotografía con el cantante, donde señaló que es su amigo. “Diego Boneta, que es mi amigo de muchos años, me dijo ‘nunca te he visto más feliz que ahorita’, fue lo primero que me dijo y me conoce desde que tengo 15 años», dijo.  Por otro lado, Belinda compartió su experiencia en el teatro, la cual le ha traído mucha felicidad y los nervios que experimentó antes de la primera semana de estreno. “Yo transmito esa felicidad, porque disfruto de lo que hago, porque el teatro lo tienes que disfrutar. Al principio estaba estresadísima, vomitaba, me ponía nerviosa, soñaba que se me olvidaba la línea, soñaba que me caía en la coreografía, que se me olvidaba el guión y además me dio influenza, estuve en el hospital, era un pánico que le tenía al teatro que se reflejó en el cuerpo y físicamente estaba muy mal, después de la primera función se me quitó todo y lo he disfrutado como nada», concluyó.

INÉS GÓMEZ MONT REVELA EL VERDADERO MOTIVO DE SU DIVORCIO

Inés Gómez Mont está decidida a romper el silencio y no permitir más que su imagen se siga desprestigiando por causa de su exesposo Javier Díaz, por eso en una reciente entrevista con Mónica Noguera, la conductora consideró que era un buen momento para revelar cuál fue el verdadero detonante para pedirle el divorcio. “Ahora me río, pero antes lloraba y me daba coraje. He aprendido, Moni a tomarme las cosas tan a la ligera (…) Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, y cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’. 

Platicó Inés y también aprovechó para contar cómo fue realmente la intervención de su familia durante el proceso legal en contra de Javier: «Dice que le llegó un mail de mi papá, a él no hay que meterlo en esto. Por eso quiero hablar de cómo son las cosas, porque es bien fácil salir a victimizarse, siempre me he quedado callada y ya se acostumbraron, pero ya no lo haré. «Habló con mi papá y le dije que estaba separada desde hace seis meses y que necesitaba que me ayudara a hacer un convenio de divorcio», agregó Gómez Mont, al tiempo que aceptó que el beneficiado con que se hiciera ese documento fue él: «Tú no sabes que convenio de divorcio tan bonito le regalé». Inés compartió que tuvo que superar sentimientos encontrados en aquel momento: «(Era) una mujer despechada, porque al final del día te engañaron, el ego… por lo que tú quieras, te sientes traicionada no nada más por él, sino por tu amiga. La verdad me porté bien decente, le dije: ‘Lo que tú quieras, como tú quieras, firmemos en santa paz'». Según la conductora, Javier estuvo de acuerdo y todo «lo tengo documentado, en un correo él me pone: ‘En el divorcio estuvimos de acuerdo los dos’. Eso de que yo llegué y lo sorprendí… que es pobrecito, ya nadie se la cree». En cuanto a sus hijos, enfatizó que Javier los vio «dos, tres veces nada más». Inés también compartió qué fue lo más difícil de estar al lado de Díaz, antes de tomar la decisión de separarse de él: «El cansancio que era para mí todo este proceso de sacar a mis hijos adelante, ver a un señor en la fiesta y subiendo fotos en redes sociales con botellas y shots de tequila, ¡me daban ganas de matarlo!».

VADHIR DERBEZ PRESENTA A SU GUAPA NOVIA EN UNA ALFOMBRA ROJA

El actor Vadhir Derbez, hijo del también actor y productor Eugenio Derbez, y quien forma parte del elenco en la nueva película mexicana Veinteañera, divorciada y fantástica, presentó a su guapa novia en la Alfombra Roja de dicha producción. De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Vadhir Derbez, quien también se ha dado a conocer como cantante con  temas como Me haces sentir y Mala, acudió a la presentación de la película Veinteañera, divorciada y fantástica, acompañado por su novia.

Diana Larume es el nombre de la bella novia del actor, quien hace una carrera en el mundo del espectáculo desde que era niño y participó en telenovelas infantiles como Cómplices al rescate y De pocas, pocas pulgas. A través del programa Fórmula Espectacular,  Flor Rubio,  titular del programa, contó que  Vadhir  habría conocido a su novia a través de las redes sociales. Vadhir hace carrera en el cine y ha actuado en otras películas como Ladrones, El tamaño sí importa y Dulce familia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here