El CEO de Universal Music contrajo el Coronavirus

0

Recientemente se dio a conocer que el jefe de Universal Music, Lucian Grainge, ha dado positivo en una prueba de coronavirus.

Lucian  está siendo tratado en el Centro Médico de la UCLA por síntomas de Coronavirus.  Como en la mayoría de los casos, es difícil precisar dónde y cuándo se contrajo el virus, aunque es probable que el director ejecutivo viajara y asistiera a una serie de reuniones y otros compromisos.  Incluyendo su fiesta de cumpleaños número 60, realizada en el Madison Club en La Quinta, que contó con la presencia de asistentes como el CEO de Apple, Tim Cook, y el fundador y gerente de GMR, Irving Azoff.

UMG Chairman/ CEO Lucian Grainge

Ahora el lujoso Madison Club ha cerrado  el acceso a numerosas instalaciones, incluyendo su casa club y su campo de golf. Por otra parte, las oficinas de Universal Music Group también fueron cerradas a finales del viernes, aparentemente debido a la noticia de la enfermedad de Grainge. Hasta ahora, no se ha sabido nada oficial de UMG.

Universal Music Group ya está tomando medidas severas, como por ejemplo que sus colaboradores realicen sus actividades en sus hogares. Otras grandes discográficas también están migrando hacia acuerdos de trabajo en casa para contener la propagación del virus.

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Digital Music News

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here