Showprep – Gruperas 13 de Marzo

0

GERMÁN LIZÁRRAGA HABLA DE SU SALUD Y LA DE JULIO PRECIADO

Una de las leyendas vivientes de la música de banda sinaloense es sin duda, Germán Lizárraga, quien formara durante los años 90, parte de la banda fundada por su padre, El Recodo.  Fue en ese tiempo donde convivía mucho con Julio Preciado, quien era el vocalista y un buen compañero para él. Ambos están delicados de salud. Germán Lizárraga por una caída que sufrió hace aproximadamente 6 meses en la cual tuvo lesiones en la cadera, lo que le impidió caminar por algún tiempo. Por su parte, Julio Preciado fue intervenido quirúrgica mente hace algunas semanas por un trasplante de riñón, que fue donado por su hija.

Ambos sinaloenses conservan una buena relación y por supuesto se mantienen pendientes uno del otro. Germán aprovechó su visita a Guadalajara, Jalisco, como parte de su gira de medios con su banda Estrellas de Sinaloa, para visitar a Julio Preciado. Lizárraga comentó que se siente contento pues vio a su amigo recuperándose de forma positiva y lo más importante, con un gran ánimo de salir adelante. También nos dijo que platicó con el doctor que lo atendió y lo dejó tranquilo pues, según él, todo va viento en popa con la salud del cantante. En cuanto a su propia recuperación, Germán Lizárraga nos dijo que todo va bien también, pues ahora ya puede caminar apoyado con un bastón y dejó de utilizar tan seguido su silla de ruedas, además ya se ha vuelto a subir a los escenarios con Estrellas de Sinaloa a pesar de sus 81 años.

CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ ESTARÍAN CON PROBLEMAS EN SU MATRIMONIO

Surgen rumores acerca de que el matrimonio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez empieza a tener dificultades, ya que no han tenido actividad juntos en las redes sociales.

El sitio de ‘Suelta la Sopa’ publicó que parece algo extraño que la pareja, que todavía no tiene ni un año de casados, no se ha enviado mensajes, ni tampoco han publicado fotos donde se encuentren juntos desde el Día de San Valentín. “Fue desde el pasado 16 de febrero que ellos compartieron su última foto juntos, y previamente una fotografía de cómo habían celebrado el Día de San Valentín” reportó el sitio de espectáculos. Hasta el momento ni Chiquis ni Lorenzo han reaccionado a estos comentarios.

LOS ÁNGELES AZULES LANZARÁN TEMA EN HONOR AL TEQUILA

Un homenaje al tequila a ritmo de cumbia es el que presumirán Los Ángeles Azules en las plataformas digitales con el estreno del tema «El Ángel Que Nos Une», el 13 de marzo. La agrupación originaria de Iztapalapa participa en una alianza con Tequila Centenario con la que se busca enaltecer a la bebida y celebrar a las familias mexicanas. «La celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó a cumplirlo y hacerlo realidad. Esta canción que nombramos ‘El Ángel Que Nos Une’, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”, compartió la banda en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Además del lanzamiento musical, la alianza con la compañía prepara sorpresas como un concurso con el que se invitará a crear una cumbia y en el que los ganadores podrán asistir a un concierto privado de Los Ángeles Azules en Tequila, Jalisco. Los Ángeles Azules aseguraron que «El Ángel Que Nos Une» es un homenaje a todos aquellos que se encargan de organizar las celebraciones.

CLAUDIA GALVÁN, EX DE LORENZO MÉNDEZ LLEGA A ACUERDO TRAS CONDUCIR EBRIA

Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez se ha presentado frente a las autoridades y ha llegado a un acuerdo con la justicia de los Estados Unidos, luego de haber sido detenida el pasado 15 de agosto por conducir en estado de ebriedad. Esa misma noche, pasó horas tras las rejas después de haber fallado todas las pruebas de alcohol. El juez le impuso una fianza de 1000 dólares y se le indicó que debería asistir a la corte en la primera semana de marzo.

Claudia no se ha aparecido en la corte y la razón es que ha llegado a un acuerdo el cual la hace responsable de las siguientes cláusulas:

1.- Claudia Galván no podrá cometer ningún delito en Estados Unidos.

2.- Deberá avisar en un plazo inferior a 72 horas si es arrestada.

3.- No podrá cambiar de domicilio.

4.- No podrá ingerir bebidas alcohólicas o drogas ilícitas durante un periodo de 6 meses.

5.- Deberá de pagar 460 dólares para cubrir una tarifa durante un periodo de 6 meses.

6.- Tendrá que asistir a una escuela correctiva especializada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here