Rubén Salazar es “Capaz de Todo” por conquistar al público

0

Tras haber probado de manera exitosa su talento en el terreno de la composición, Rubén Salazar se anima a ponerle voz a su inspiración y le da vida al tema “Capaz de todo”.

 “Capaz de Todo” fue producido por el reconocido cantante y productor, Jorge Gaxiola (voz y acordeón de Voz de Mando), un trabajo en el que Rubén Salazar da muestra de su muy particular timbre de voz, la que posee un sonido ronco, un poco añejo donde se puede percibir su potencialidad a la hora de contar una historia en donde un hombre, está resuelto a hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir el amor de una mujer.

Esta rancherita romántica marca el debut como solista de Rubén Salazar, un talentoso compositor que creció dentro de un núcleo familiar donde nunca falto la música, su primera presentación fue en la primaria en un festival del Día del niño y su primera canción la escribió a los 16 años. Rubén toca la guitarra y le gustaría aprender a tocar el piano. 

La inspiración que emerge de lo más profundo del alma del joven cantautor originario de Los Mochis, Sinaloa, lo ha llevado a ser considerado uno de los compositores más solicitados del género, por lo que  artistas de la talla de Julión Álvarez (“Yo Te Lo Estoy Afirmando”), y Gerardo Ortiz (“Otra Borrachera”) han grabado sus temas. Esto ha animado sobremanera a Rubén Salazar para seguir dando rienda suelta a su capacidad como compositor siendo ahora el turno para su propia voz. 

En sus redes sociales Rubén Salazar ha dado cuenta de su evolución en el mundo de la música y también ha hecho la cuenta regresiva para mostrarle a sus miles de seguidores su particular color de voz y sentimiento interpretativo a través del tema “Capaz de todo”, que cuenta con el respaldo de AfinArte Music.

La historia de Rubén Salazar está tomando otro rumbo, consciente de que el camino no es fácil y teniendo como principal inspiración al reconocido Joan Sebastian, presenta hoy el tema “Capaz de todo” con el que espera llegar a conquistar el corazón de los amantes de la música regional mexicana.

Rubén Salazar se perfila ya como el nuevo poeta del Regional Mexicano y en el tema “Capaz de todo” así lo demuestra. El sencillo está disponible a partir de este viernes 13 en todas las plataformas digitales.

Encuentra a Rubén Salazar en:

Instagram: @rubensalazaroficial_

https://www.youtube.com/watch?v=rcYXv7cAXO8

AfinArte Music 

Management and Booking

Mikel Serrano (714) 277-5589

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here