Jorge Pabón ‘El Molusco’ pospone su show ‘#Bajito Que Se Ofenden’

0

A través de sus redes sociales, el locutor de radio Jorge Pabón ‘El Molusco’ pospuso su show que lleva por nombre ‘#Bajito Que Se Ofenden’, el cual se llevaría a cabo este próximo sábado 14 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico, esto debido a la emergencia de salud mundial que existe ante el Coronavirus (COVID-19). La nueva fecha programada para este show es el 22 de agosto, según comunicó Jorge.

Cabe señalar que el evento está pensado para 15,000 personas y ya había registrado Sold Out. También es importante comunicar que este show es de comedia y música, en donde también se estarán presentando figuras del entretenimiento latino como: Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Reik, Anitta, Natti Natasha, Lunay y Mike Towers

Al hacer el comunicado a través de Instagrám, ‘El Molusco’ publicó: “Siendo responsable con el pueblo. ESTAMOS @pacolopezpr Y YO POSPONIENDO EL SHOW. Pendiente a mis redes para la NUEVA FECHA. La Salud de mi país es primero y jamás me cansaré de agradecerles por el apoyo  #ElMoluscoDePuertoRico”

Jorge Pabón ‘El Molusco’ es un famoso comunicador del mercado hispano estadounidense que ha logrado posicionarse gracias a su humor característico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here