“Yo no bailo con Juana” así se lo asegura Chico Che Chico a El Bebeto

0

El talento, la fiesta y la alegría corren por las venas de Chico Che Chico quien sigue causando revuelo con los temas que conforman su segunda producción discográfica de la que se desprende su nuevo sencillo “Yo No Bailo Con Juana” que interpreta a dueto con El Bebeto.

Hace cerca de un mes que Chico Che Chico lanzó al mercado su segunda producción discográfica #TQM (Tons Qué Mami) en el que incluye temas que hiciera clásico su famoso padre pero que adereza con las voces de reconocidas figuras del mundo de música, tal y como lo muestra en el sencillo “Yo No Bailo Con Juana”, en el que logra una amena y divertida interpretación junto a El Bebeto, quien da muestra de su versatilidad vocal para ahora dejarse cobijar por el ritmo tropical.

En “Yo No Bailo Con Juana” se aprecia el ritmo tropical característico del sureste aderezado con arreglos musicales que le dan una apariencia muy renovada, dejándose escuchar requintos de guitarra así como la inigualable ejecución del saxofón.

TQM (Tons Qué Mami), producido por Fabián Rincón, quien ha conseguido crear magia y un estupendo trabajo en conjunto con el tabasqueño, logrando reunir en este álbum a grandes exponentes de la música actual como El Bebeto, Los Yonic´s, Los Socios del Ritmo, Pee Wee, Merenglass, Nora Zahera, Sofía Macchi y Griss Romero, con lo cual el legado de Chico Che está llegando a las generaciones y qué mejor que a través de su hijo y artistas en activo.

Desde su debut en el mundo de la música a la fecha, Chico Che Chico se ha convertido en uno de los mejores shows en vivo, recorriendo todo el país con su espectáculo y logrando dar alrededor de 150 conciertos con llenos totales. Hay que destacar la reciente firma de autógrafos que realizó en su natal Tabasco en donde constató el cariño que le tiene a la gente por su carisma y sencillez.

El músico, compositor e intérprete, realiza una intensa gira de promoción en la Ciudad de México para posteriormente continuar con su gira de conciertos por toda la República y a fin de año extenderla a Centroamérica y Estados Unidos, en donde seguramente también pondrá a bailar a miles con su música.

Chico Che Chico y El Bebeto esperan que el tema “Yo No Bailo Con Juana” pueda convertirse pronto en el tema más escuchado en las mejores frecuencias radiofónicas del país.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here