Showprep – Chismes 12 de Marzo

0

SELENA GÓMEZ VE SU RELACIÓN CON SUS FANS “REALMENTE PESADA”

Selena Gomez piensa que su relación con sus fanáticos puede ser “realmente pesada”. A la cantante de 27 años, que es una de las estrellas pop más vendidas del mundo, le gustaría tener una comunicación más directa con sus fanáticos, pero Selena siente que eso puede ser abrumador y, por lo tanto, recientemente decidió dar un paso atrás. 

Ella le dijo a Apple Music: “Quiero comunicarme con mis fans. Sabes, solía ser extremadamente personal, uno a uno, pero descubrí que últimamente se ha vuelto … realmente pesado”. “Creo que la gente espera mucho más de mí y quiere que haga más. Pero la verdad es que tengo que cuidarme y cuidar mi mente con las cosas que leo y escucho”, apuntó, y ese es el motivo que ha estado un poco ausente de sus redes sociales los últimos meses.

TOM HANKS Y RITA WILSON TIENEN EL CORONAVIRUS

El actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, anunciaron este miércoles que dieron positivo por coronavirus. El actor, ganador de un premio Oscar, confirmó la información a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter. “Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, escribió.

“Bien por ahora. ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no?. Mantendremos el mundo publicado y actualizado”, agregó. Hanks y Wilson tendrán que permanecer en aislamiento solitario. “La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, dijo Warner Bros, el estudio detrás de la película del director Baz Luhrmann sobre la vida Elvis Prseley, donde los Hanks actúan.

FESTIVAL DE MÚSICA DE COACHELLA ES APLAZADO PARA OCTUBRE

El festival musical de Coachella será pospuesto hasta octubre por la crisis de coronavirus en Estados Unidos, informaron este martes sus organizadores.

“Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros invitados, del personal y de la comunidad”, explicó en un comunicado Goldenvoice, la compañía que organiza el evento. El festival Coachella, que ocurre durante dos fines de semana en California, sería efectuado el próximo mes de abril, pero ahora ha sido reprogramado entre el 9 y el 16 de octubre próximo, en Coachella, California.

CAMILA CABELLO CONSIDERA ‘AGOTADOR’ SALIR CON SHAWN MENDES

Camila Cabello está feliz con su novio Shawn Mendes, pero la cantante confesó que estar enamorada ‘es agotador’. Cabello y Mendes comenzaron una relación en 2019, después de reanudar una amistad que condujo a un romance en el pasado, y que fue la inspiración para su último álbum, Romance. Durante una premiación en Londres esta semana, la artista reconoció en entrevista a la radio Capital FM de Gran Bretaña que estar en una relación es ‘agotador’.

Eso porque la pareja a veces no tiene tiempo para estar junta o simplemente no quieren hacer nada más, solo estar juntos. “Estar enamorada es agotador, se necesita mucho de ti (…) Estamos tratando de calmarnos”, comenta. Cuando se le preguntó si planeaba hacer otras colaboraciones musicales con su novio, ella reflexionó: “Quiero más, queremos más, pero todavía estamos en nuestros 20”, dijo, señalando que sus horarios están demasiado ocupados en este momento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here