Showprep – Latinos 10 de Marzo

0

SALMA HAYEK APOYA EL PARO NACIONAL CONVOCADO POR MUJERES MEXICANAS

El Día Internacional de la Mujer fue un clamor en las manifestaciones de las calles, pero también en las redes sociales donde artistas, modelos, cantantes y actrices alzaron su voz por la igualdad, un acto al que se sumó la actriz mexicana Salma Hayek, que hoy se une al paro nacional de mujeres en México. La actriz dio ayer una charla en Londres en la Fundación Caring, que ayuda a familias vulnerables, en riesgo de exclusión, a la que acudió también la cantante Rita Ora, donde la protagonista de «Frida» habló sobre los derechos de la mujer en una sala repleta, como resaltó en la red social, de «mujeres inspiradoras». Al terminar el día, Salma Hayek lanzó un mensaje de apoyo al paro nacional convocado por colectivos feministas para este lunes por las mujeres mexicanas, al que se suma, para exigir al Gobierno acciones contra la violencia de género, en un país en el que, según las estadísticas, un promedio de diez mujeres son asesinadas cada día.

«Sé que hoy he estado muy activa en Instagram, pero mañana no lo toco, mañana no trabajo, mañana no compro, me uno a la lucha de las mujeres Mexicanas para combatir el feminicidio. Feliz día Internacional de las mujeres», escribió en un mensaje sobre fondo rojo la actriz. Cara Delevinge, Eva Green, Emma Watson, Jennifer Lopez, Naomi Watts, Natalie Portman y otras muchas más homenajearon en Instagram a todas aquellas mujeres que las han hecho crecer como personas. Pero también lanzaron mensajes llenos de energía en favor de la igualdad como el Delevinge, quien resaltó su apoyo a la campaña «Girl Up» que promueve la igualdad de género o el de Natalie Portman que resalta el «collage» de portadas que la revista «Time» con mujeres que «cambiaron la historia». La actriz española Penélope Cruz también lanzó un mensaje para celebrar el Día de la Mujer en el que hizo referencia al programa «Write Her Future», «que hace posible el acceso a la educación para mujeres jóvenes en situaciones extremadamente difíciles», explicó en Instagram.

PIDEN SE VETE LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ “MÁTALAS”

Angélica Aragón pide que la canción ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández sea prohibida, pues fomenta la violencia en contra de las mujeres. La actriz y cantante dijo al respecto de este tema del compositor Manuel Eduardo Toscano: “Es una forma de promover la violencia hacia las mujeres. Ese tipo de canciones por ejemplo, no las debemos permitir y los compositores ya no deberían crearlas”, expresó Angélica ante varios medios de comunicación.

Aragón relató que recientemente en una presentación el mariachi comenzó a tocar la melodía de ese tema, pero que ella les pidió que pararan, pues ella no iba a interpretarla, y pidió que nadie lo hiciera: “No, no la va a cantar nadie, a mí no me gusta”. “Está tan normalizada la violencia hacia las mujeres, que ya a veces ni siquiera nos damos cuenta de lo que es ofensivo. De lo que es reprobatorio”, dijo la actriz, quien es hija de José Ángel Espinoza ‘Ferrusquilla’, el célebre compositor mexicano autor de temas como ‘Cariño Nuevo’, ‘Échame a mí la culpa’ y muchas más.

HIJA DE NIURKA SUFRE UN LAMENTABLE ACCIDENTE DE MOTOCICLETA

Romina Marcos, la hija de Niurka tuvo un accidente en motocicleta, del que afortunadamente salió ilesa, sólo con raspones y golpes menores. 

La joven publicó dos videos en Instagram en donde narra este incidente que tuvo cuando circulaba sobre su motoneta. En uno muestra los raspones y moretones que le resultaron, y por los que fue al hospital para que los médicos la revisaran, pero afortunadamente no tuvo lesiones mayores. En otro video Romina dice que ya se encuentra bien, explica lo que sucedió y se ve que está acompañada junto a su madre y su hermano Emilio Osorio.

MARIBEL GUARDIA CAUSA REVUELO AL PUBLICAR FOTOGRAFÍA DE SU NUERA

Maribel Guardia publicó una foto con su nuera Imelda Tuñón que logró miles de ‘me gusta’, además de muchos comentarios en los que se elogia la belleza de las dos. La costarricense siempre ha mostrado la excelente relación que tiene con la esposa de su hijo Julián, y esta es prueba de ello. 

En Instagram aparecen las dos en un restaurante y al pie de la foto Maribel escribió: “A punto de cenar con esta preciosa”. La imagen lorgó rápidamente que miles de seguidores reaccionaran a la bella foto donde ambas lucen espectaculares. Imelda se ha dado a conocer por ser la esposa de Julián, y en Instagram tiene más de 126 mil seguidores, en donde publica fotos y videos en los que muestra su escultural figura, resultado de una gran disciplina física y de alimentación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here